Consejos para disfrutar de la temporada de invierno en Valle Nevado, Chile

Algunas personas le va bien el frío y les encanta los ambientes fríos que a los ambientes de playa y sol! Por lo tanto, nada mejor para esas personas, que hablar de Valle Nevado, muy cerca de Santiago, capital de Chile. En junio según nos comentan en Viajes Zeta, temporada de verano para el hemisferio norte, las temperaturas caen a -6 ° C y se experimenta una sensación de frío grande y nada como ver la nieve que cae. Es realmente algo indescriptible! Así que vamos a darte algunos consejos para que te vaya bien en el frío valle chileno!
Para que el frío no te estropee tu viaje por no estar vestido correctamente, es necesario estar muy bien abrigado. Si no tienes la ropa apropiada, incluyendo unas botas adecuadas y un abrigo para estos ambientes, en Santiago hay tiendas en donde se pueden alquilar. Debes tomártelo en serio, ya que el frío es muy intenso, y de esta manera, estarás bien abrigado para así poder disfrutar del paseo!
La ruta de acceso al Valle Nevado es una mezcla de blancos paisajes con animales vagando por los caminos, con curvas muy agudas hasta la llegada a la cima de la montaña.

Las vistas son increíbles en los Andes chilenos, y es el lugar más adecuado para aquellos que realmente quieren esquiar, ya que sigue el patrón de las mejores estaciones de deportes de invierno que existen en Europa. Con 800 hectáreas para esquiar, en la actualidad está considerado el mayor centro de deportes de nieve en el Hemisferio Sur. Además, incluso se puede elegir uno de los 8 elevadores para disfrutar de la vista desde arriba y luego deslizarte por la nieve!
En la parte superior podemos ver las divisiones de los diferentes tipos de esquí, que van desde principiantes hasta expertos. Simplemente vale la pena experimentar esta sensación inolvidable con la hermosa vista desde allí!

La mejor época para visitarla es entre junio y octubre, y cuanto más cerca del principio o al final de la temporada, la oportunidad de ver la nieve disminuye. Además vas a disfrutar de las montañas que están llenas de nieve y forman bellos paisajes, también se puede esquiar, jugar y conocer la nieve, o crear los clásicos muñecos de nieve (por supuesto!).


Una opción del tour es hacer una visita a las bodegas cercanas. Además, para mantenerte caliente conoce la cocina de allí. También existen pubs muy acogedores donde te sirven bebidas típicas de montaña y se les muestra al visitante grupos de danza. Vale la pena verlos!

Comentarios

  1. coosy
    Estas fechas se aprovechan para viajar y pasar las navidades en lugares extremos o totalmente diferentes para nosotros. No te olvides de equiparte bien y llevar la ropa que necesites y un poco más. Recuerda también que podrás abrigarte sin perder tu estilo. Existen muchas chaquetas que te aportan una gran personalidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Huelva, diversa culturas y grandes historias

¿El mejor servicio de mudanza de Madrid? ¡Cuenta con nosotros!

Protégete y protege a los demás con el uso de mascarillas