Visita al museo de la ciudad de Londres



British Museum from NE 2.JPG

Si estas de visita en la ciudad de Londres definitivamente no te puedes perder la oportunidad de visitar el museo de Londres o Museo Británico el cual definitivamente es uno de los mejores puntos a visitar en esta ciudad tan Cosmopolitan y que a la vez conserva un toque de antigua y excelente edificación este museo es conocido por su diversas exposiciones entre las cuales sobre sale la exposición sobre la cultura Egipcia la cual es una de las mejores solo atrás de la exposición del museo de Cairo en ese país africano.

Del museo británico cuenta además con una delas mas grandes colecciones de libros en todo que se dividen en 10 diferentes bibliotecas con diferentes temáticas en cada una de ellas algo que sencillamente ex digno de admirar. Además se conoce que este museo fue la primera institución de este tipo alrededor del mundo. Aunque existen museos muy importantes en ciudades como Amsterdam este museo presenta una verdadera opción para apreciar lo mejor de la cultural en el viejo continente.

Debemos de mencionar que entre las mejores colecciones expuestas en la actualidad en este museo son  Los Mármoles de Elgin, La Copa Warren, La Piedra de Rosetta y por supuesto El sello de Ciro con una amplia colección de piezas sobre esa época.

Si estas de turista en esta ciudad este lugar debe de estar en tu agenda, de paso decir que la entrada es completamente gratis y la administración del museo te provee de un guía durante tu visita a este hermoso lugar para que no te pierdas ni un solo detalle.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Huelva, diversa culturas y grandes historias

¿El mejor servicio de mudanza de Madrid? ¡Cuenta con nosotros!

Protégete y protege a los demás con el uso de mascarillas