Hoteles en Grecia.

Grecia es el destino de muchos turistas que quieren sentirse en el Olimpo, por eso la gran mayoría acude a Atenas, y es aquí donde nosotros presentaremos a los hoteles que más les convienen a los visitantes. 


Podemos comenzar con Ava Hotel & Suites  de cuatro estrellas, que tiene muchas comodidades para ti. Es un hotel Boutique especial para la familia o los negociantes pues ofrecen un servicio personalizado, no es para fumadores y  lo podrás encontrar en el centro de Atenas.

Sus suites son elegantes, diseñadas para todo tipo de personalidad, cómodas y cuentan con distintas tallas de cama dependiendo de si escoge entre la Suite Ejecutiva, Pequeña, Exclusiva y las más sencillas. 
La que más se destaca es la Suite Exclusiva por ser estilo apartamento con una cocina americana, una pequeña sala de estar y una terraza equipada y espaciosa. Todas contienen un TV de 32 pulgadas, un Blueray, equipamiento para la cocina, minibar, mesa para cenar, grandes ventanas, dos secadores de cabello,  aire acondicionado, control de temperatura, detector de humo, reloj electrónico,  escritorio de trabajo y WiFi rápido y gratis.

Puedes quedarte en alguna de sus habitaciones desde 207 hasta 376 euros por noche, para más información ingresa a avahotel.gr/es.  Por otro lado tenemos un hotel con estilo griego en cada esquina, se trata del Royal Olympic, un hotel de cinco estrellas y como su nombre lo indica, te hará sentir en el Olimpo. Este hotel se encuentra justo al frente del poderoso templo de Zeus y el Jardín Nacional.


Tiene un Bar-restaurante al aire libre que maravilla a todos con su vista y sus comidas preparadas por su famoso chef griego.  Todo el Royal Olympic es una obra de arte recién remodelada con los aspectos más elegantes que te puedas imaginar. 

Cuentan con piscina, librería, salón de conferencias,  centro de negocios, tres tipos de bar, gimnasio y jardín. Ofrecen cuartos como; el Ejecutivo, De lujo, Panorama Ateniesa, Internos, Junior y Suites. Para hacer una reservación y saber más acerca del Olympic entra a su página,  www.royalolympic.com.

Comentarios

  1. Yokando
    Cuando te vas a ir de viaje lo principal es elegir el alojamiento donde te vas a hospedar y ver con qué instalaciones cuenta. En verano buscaremos un hotel con piscina donde poder relajarnos. La piscina tiene que estar bien cuidada y debe de contar el hotel con un equipo de mantenimiento que se ocupe, debe de estar limpia, para ello deben de contar con los instrumentos necesarios como limpiafondos y recoge hojas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Huelva, diversa culturas y grandes historias

¿El mejor servicio de mudanza de Madrid? ¡Cuenta con nosotros!

Protégete y protege a los demás con el uso de mascarillas