EN Alemania usan chaleco

Debemos de aprender como en Alemania que, existen formas de mejorar la interacción de nuestros hijos según van creciendo con el entorno que les rodea, pero siempre de forma positiva.
Y que con el tráfico se establece una relación que les va a acompañar durante el resto de su vida y que es muy importante aleccionar a nuestros hijos también en esta materia.
No solo en ciencias o matematicas, por ejemplo.

En Alemania, el prestigioso instituto ADAC, club automovilistico parecido al Race, reseñan que han recibido cartas de padres que se recogen en algunas experiencias positivas en las escuelas en el extremo oeste Alemán donde se han recibido, gracias a la campaña del ADAC miles de chalecos reflectantes de forma gratuita.

Estos son para el uso de los menores de escolarización de primer grado, a fin de ayudarles a ser más visibles.

Y de paso a mentalizarles del entorno en donde se desenvuelven y los peligros que esté entraña.
Apuntando, también a la comunidad de los mayores, padres por un lado como eso (padres) y por otro como conductores, abuelos, hermanos, profesores y un largo etcétera de gente, concienciar del peligro que entrañan los niños como peatones e incidir que es mayor la responsabilidad hacia estos pequeños.

Algunos padres convienen con sus hijos, y les dicen que van más guapos y que dan un toque de color a las calles del frio invierno Alemán.

En un blog el ADAC alemán les pide a los padres y entorno de los niños que cuenten sus experiencias, hagan fotos y participen activamente de esta campaña lanzada por el ADAC, algunos padres dicen que para los niños los chalecos son un regalo, y por supuesto en la mayoría de los casos pueden ser usados por varios años.
Sugiriendo que todos participen de forma activa, por favor, que se involuren las escuelas, y si fuera necesario, que ayuden a instruir a sus alumnos, con la ayuda del ADAC, y de los padres haciendo todos equipo por y para la mayor seguridad de nuestros hijos pequeños alemanes ahora y mayores más educados en el futuro.
Cada 17 minutos en Alemania un niño atropellado por un coche, dijo el presidente de ADAC el señor Meyer.
comenta.
Es por esto que queremos cambiar la seguridad infantil nos parece que para los usuarios (los niños), con actuaciones como por ejemplo con los chalecos reflectantes.
Con estás pautas se establecerá una relación positiva respetuosa y consecuente con la existencia del tráfico.
Una actuación que les implica y es hace reponsables.
Y también mentalizará a los conductores de los vehículos de que los niños no son un peligro, sino parte activa del tráfico.
Spaenle Ludwig, presidente de la Conferencia Permanente alemana, sostiene que "una de las tareas más importantes de nuestra sociedad, para proteger la vida y el bienestar de los niños que empiezan la escuela.
Y la Ministra Federal de la Familia en Alemania sra. Cristina Schroeder hace llamadas a los usuarios de la carretera adultos que tengan "atención especial" para los niños.

Más contenidos en:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Huelva, diversa culturas y grandes historias

¿El mejor servicio de mudanza de Madrid? ¡Cuenta con nosotros!

Protégete y protege a los demás con el uso de mascarillas