Las cunas de Viaje, un artículo muy útil

La CUNA DE VIAJE es un artículo que nos puede ser de mucha utilidad, preferiblemente cuando tenemos que salir de casa muy a menudo, te permitirá llevar a tu hijo contigo y despreocuparse de donde vayamos a dormir.

También nos permitirá liberarnos un poco de la carga de nuestro bebe cuando queramos salir de casa y dejarle a nuestro bebe algún familiar de confianza.

Normalmente las CUNA DE VIAJE suelen incluir una bolsa para poder transportar la y muchas de ellas incluye dos ruedas con sistema de freno que nos permitirá poder arrastrar la por toda la casa sin el más mínimo inconveniente.
La gran mayoría de las cunas de viaje tienen estructuras metálicas cada vez se utilizan más cunas con estructura de aluminio como modelo de nurse que hoy os contempla.
Algunas incluso también traen más accesorios como luces, música y la gran mayoría cada vez más traen Arco de Juegos.

Es verdad, que también durante el día se pueden utilizar como parque, siendo así un recinto donde nuestro bebé esté más seguro.

Es importante cuando compremos una CUNA DE VIAJE comprobar este bien reforzada la gran mayoría de estas tienen un sistema de plegado central, que al tirar de un asa en su parte de en medio se consigue un plegado ultra rápido y muy cómodo.

Este sistema de cierre centralizado, se usa en la gran mayoría de las cunas de viaje, que combinando con el tirador central y con unos pulsadores en la parte de arriba en su zona transversal de forma que conseguiremos plegarla y desplegarla.

Si estás pensando utilizar la CUNA DE VIAJE para bebés muy pequeños, la verdad no es aconsejable porque aunque existan modelos de doble altura como por ejemplo esta que hoy estamos viendo de la marca Nurse es mejor, optar por una mini cuna o un capazo.

Pues nuestro hijo recién nacido nos acompañará por toda la casa de una forma mucho más cómoda.
Estando mucho más a cobijo.

Hay que considerar?una pregunta, si la cuna de viaje se va utilizar muy a menudo, para poder así valorar la inversión de la compra por que si sólo se utiliza cuando salgamos muy de tarde en tarde seguramente no es necesario invertir mucho dinero.

Hoy os presentamos de la mano de Nurse 2011, la CUNA DE VIAJE modelo CUCA, de Aluminio musical en la línea de Equipamiento para hogar.

Cumple las más estrictas normativas de seguridad como la UNE-EN 716-1/2 2008 U Gracias a su nuevo diseño y concepto de cuna de viaje de aluminio musical estéticamente muy bonita Incluye arco de actividades con diferentes peluches juego para entretener a tu bebe Está fabricada 100% de aluminio está equipada con unas Luces de colores que van a distraer a tu bebe Y con música diferentes melodías Cumple todas las normativas europeas de seguridad Cuna de 120 x 60 cm que incluye elevador Sus medidas exteriores son 126 CM X 80 CM X 79 CM Bolsa de transporte incluida.

A juego CUNA DE VIAJE con dos alturas de colchón sin necesidad de accesorios exteriores Lateral Serigrafiados con diferentes motivos de animales? Bolsa de transporte incluida Dos posiciones de colchón, dos funciones: posición baja: posición normal de la clásica cuna de viaje Posición intermedia: se fija la malla de seguridad en la posición intermedia y situando el colchón encima, Da como resultado, una cuna con elevador incorporado.

Alturas de colchón sin accesorios exteriores cumpliendo la normativa europea de seguridad Disponible en el 2011 los colores: · Red Sandy 522 · Purple mint 520 · Rainbow 521 Acceso más cómodo y fácil para los bebés de corta edad.

CUNA DE VIAJE / parque marca Nurse, posibilidad de colocar el colchón a más altura, ruedas para Desplazar y con freno, bolsillo lateral, funda, fácil plegado y montaje Dos posiciones de colchón, tres funciones: Posición baja: la posición normal de la clásica cuna de viaje.
Posición intermedia: se fija la malla de seguridad en la posición intermedia y situando el colchón encima, Da como resultado, una cuna con elevador incorporado.

Con un acceso más cómodo y fácil para los bebés de corta edad.
Es muy importante saber que en la posición de colchón elevada, nunca debe dejar al niño desatendido por Riesgo de caída.

Es una posición exclusivamente para bebes Peso 11.
5 kg Medidas abierto 126x80x79 Medidas plegado 74x28x26

Comentarios

  1. Definitivamente las cunas de viaje son muy importantes.
    Pero tambien hay que considerar siempre llevar uno o unos colchones para bebe, pues hará mucho más comoda la estancia del bebe

    ResponderEliminar
  2. Centro Bebé
    Es imprescindible tener una cuna de viaje. Será completamente necesaria para viajes de última hora no previstos donde no sabemos si en el alojamiento dispondrán de una, para cualquier tipo de vacaciones programadas en las cuales no queramos pagar un suplemento o bien para dejar a nuestro bebé en la casa de algún familiar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Huelva, diversa culturas y grandes historias

¿El mejor servicio de mudanza de Madrid? ¡Cuenta con nosotros!

Protégete y protege a los demás con el uso de mascarillas