Los mejores lugares para practicar parapente en Venezuela

Si eres un aficionado de la adrenalina y de los deportes extremos estos son los lugares a los cuales debes ir para practicar paracaidismo en Venezuela

1.-Pichacho de Galipán
Ubicado en el Parque Nacional del Ávila, se ingresa por tierra a través de un acceso en boca de tigre donde te encontraras con una inclinada subida la cual vale la pena pues la vista desde la cima te deja apreciar las costas para después apreciarla mejor desde el aire

2.-Loma Lisa
En este lugar se vuelan los campeonatos nacionales y mundiales de Cross country. Se encuentra ubicada en el sureste de la victoria en el estado Aragua y el vuelo desde este lugar es considerado como térmico y normalmente se vuela durante la sequía. Perfecto para bajar en paracaídas.

3.-Placivel
También ubicado en el estado Aragua específicamente en la Victoria-Colonia Tovar y los vuelos pueden ser térmicos o dinámicos. Desde muy buena altura se pueden divisar los Morros de San Juan, Caracas y el mar Caribe.

4.-Cata
Es una playa que queda ubicada en la carretera de Maracay- Ocumare de la costa y se pasa por el parque nacional Henri Pittier desde arriba se puede ver toda la playa de cata en donde aterrizarán.

5.-El Francés
Para despegar de esta pista te encontraras con una maleza que puede que dificulte la salida. Esta es una zona despejada en la cual podrás apreciar toda una vista hermosa de los cerros y la vegetación en el vuelo.

6.-La cimanorrera
Ubicado en el estado Monagas esta pista cuenta con muchas dificultades para el despeje pues la tierra tiene muchos desniveles pero es un recorrido hermoso.

7.-El Morro

Ubicado en lechería, estado Anzoátegui cuenta con un despeje limpio y gracias a los vientos marítimos se puede hacer largos paseos puedes despegar desde cualquier parte del cerro y contaras con una vista fantástica de las costas en el vuelo.

Comentarios

  1. 270skydivinggearshop
    El paracaidismo en Venezuela ofrece una experiencia única en medio de paisajes impresionantes. Disfrutar de esta emocionante actividad requiere contar con el equipo adecuado, garantizando así la seguridad y la oportunidad de vivir momentos inolvidables llenos de adrenalina y aventura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Huelva, diversa culturas y grandes historias

¿El mejor servicio de mudanza de Madrid? ¡Cuenta con nosotros!

Protégete y protege a los demás con el uso de mascarillas