Visita los estadios de fútbol más asombrosos de México

México es una nación con un alto nivel de fanaticada del fútbol. Muestra de ello, es que su Estadio Azteca tiene una capacidad de casi 103 mil personas, siendo de los más amplios en el mundo. Todo fanático de este deporte debe por lo menos visitar ese templo del balompié y conocer lo que sienten los futbolistas al ser recibidos por ese aforo hasta su máxima capacidad.

El estadio del Club América por obvias razones es el más conocido de México, pero no es el único de gran capacidad en esa nación. Estos lugares, más allá de ser la casa de equipos de fútbol, también son sitio turísticos de alto interés para esas ciudades y a continuación, nombraremos los tres campos más importantes de la Liga Mexicana.

Estadio Azteca

Si no te sorprende el hecho de estar en un lugar junto a más de 100 mil personas, sin duda el hecho de que fue el estadio donde Diego Maradona cautivó al globo entero en el Mundial de 1986, te recordará la magnitud de este sitio.

No estará en Europa, pero es de los estadios donde todos los futbolistas quisieran jugar por lo menos una vez en sus vidas.

Olímpico Universitario

Ubicado en la Ciudad de México al igual que Azteca y pertenece a las Pumas de la UNAM. Cuenta con una capacidad de casi 70 mil personas. Ha sido el lugar de nacimiento de uno de los equipos más importantes en la Liga Mexicana de Fútbol y sin duda, de los favoritos para los visitantes extranjeros.

Estadio Jalisco

Es la casa de Atlas, y cuenta con un aforo de más de 56 mil fanáticos. Está ubicado en Guadalajara, la cual es de las ciudades con mayor crecimiento turístico en los últimos años en México, por lo que es una agradable opción luego de conocer los monumentos históricos de esa localidad.


Visitar estos estadios en México es algo muy recomendado, porque la afición mexicana es de las más apasionadas y además, podrás ver fútbol de otra manera. Es ideal para que puedas complementar esa visita turística.

Comentarios

  1. Deportes Princesa
    Muchos seguidores y fans de equipos de futbol y otros deportes como el rugby al viajar a nuevos países quieren hacer una visita a los estadios donde se practican estos maravillosos deportes y poder ver con sus propios ojos lo que ven en sus casas en una pantalla. Muchos de ellos como recuerdo del viaje compran camisetas de los equipos de rugby de la ciudad o país que estén visitando, pudiendo así añadirlas a su colección.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Huelva, diversa culturas y grandes historias

¿El mejor servicio de mudanza de Madrid? ¡Cuenta con nosotros!

Protégete y protege a los demás con el uso de mascarillas