Ciclismo de montaña en Nueva Zelanda

Muchas veces hemos recalcado las posibilidades que ofrece Nueva Zelanda a los visitantes de disfrutar de su tiempo al aire libre y desconectar, una buena forma de hacer esto es mediante el ciclismo y la caminata de montaña, o, por qué no, el ciclismo de montaña.
En este post vamos a presentar algunas posibilidades acerca de este deporte tan adecuado en la geografía neozelandesa, por sus hermosos paisajes y la inmensidad de los territorios naturales en los que el ciclista se puede sumergir dando un paseo.

Hay varias regiones adecuadas para practicar el ciclismo de montaña, o para caminar por las rutas trazadas en la zona rural, algunas de ellas son Malborouh, Chistchurch o Queenstown. En esta última Arrow Info & Mountain Bike Rentals se encarga de suministrar modelos variados de bicicletas de montaña tipo Hardrock con el fin de explorar las diversas rutas ciclistas que Arrowtown tiene para ofrecer.

En este pueblo hay todo tipo de bicicletas de montañas para los más avezados, incluso algunas que llevan incorporados asientos para niños pequeños, para que puedan acompañar a sus padres o familiares mayores en estas aventuras por el campo. Para los niños que puedan montar en bicicleta hay una serie de diseños para todas las edades y especificaciones.
Los alquileres de las bicicletas se pueden realizar por horas, medio día o todo el día, incluso es posible sacar mayor provecho del alquiler con un bono de varios días, un bono familiar o descuentos para grandes grupos de personas bajo solicitud previa.

Además del alquiler de las bicicletas se proporciona un servicio de guía y recomendación a la hora de hacer las rutas y elegirlas, antes de salir a pedalear es buena idea planificar un poco el recorrido, para que se adapte al nivel del usuario, hay que estar seguro de la dificultad y de las distancias para evitar lesiones deportivas.

Comentarios

  1. tiendaciclismo.net
    Practicar ciclismo con la equipación adecuada es esencial. Desde el casco hasta el maillot y los zapatos, cada pieza cumple su función para brindar comodidad, seguridad y rendimiento, permitiendo disfrutar al máximo de la experiencia sobre ruedas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Huelva, diversa culturas y grandes historias

¿El mejor servicio de mudanza de Madrid? ¡Cuenta con nosotros!

Protégete y protege a los demás con el uso de mascarillas