Misterios paranormales en el mundo real

En todo lugar existirá una historia paranormal que nos pondrá los pelos de punta. Nunca sabremos si son reales o no hasta que no sucedan a nosotros y estoy segura que nadie desea que esto le pase, pero ¿qué sucede cuando hay testigos de estas experiencias paranormales y que dan fe de lo sucedido?

1.- Las luces de Hessladen
Para el año 1981 los habitantes del pueblo de Hessladen comenzaron a reportar una serie de luces que se veían en el cielo estas podían ser de color amarillo o blanco. Muchas personas piensan que esto tiene que ver con fantasmas, ovnis y unos cuanto que s trata de algún fenómeno natural. Lo cierto es que estas luces se pueden apreciar desde el valle y aparecen tanto de día como de noche. En 1983 se creó el “proyecto Hessladen” para estudiar estas misteriosas luces.

2.- Las gotas de Oakville
¿Qué pasa cuando en lugar de llover gotas de agua cae una extraña gelatina? En Oakville el 7 de agosto de 1994 cayó una extraña lluvia que en lugar de gotas de agua normal estas contenían una masa gelatinosa, al ser enviadas para análisis los científicos descubrieron que estas contenían células blancas humanas y también una bacteria que se encuentra en el sistema digestivo. Esta misteriosa lluvia causo que muchos habitantes se enfermaran por semanas.

3.- El Castillo de Coral
Esta propiedad construida a base de piedras de coral fue hecho en honor al único amor de, Edward Leedskalnin. Tras perder a su amor, quien se arrepintió de casarse con él, Edward, emigro a Estados unidos y se quedo en Miami, este hombre menudo de no más de medio metro de altura fue capaz de mover grandes bloques de piedras lo que muchas personas no se logran explicar. Leedskalnin afirmaba que conocía la misteriosa manera de como los Egipto fueron capaz de mover grandes piedras pues el aplico este mismo método.

4.- El hombre de Taured
En el año 1954, un hombre llego a un aeropuerto japonés de un país totalmente desconocido. Los agentes del aeropuerto lo investigan pues aunque todo parece ser totalmente autentico ninguno es capaz de reconocer el país de donde proviene llamado Taured. Este hombre contaba con credenciales donde decía haber viajado en más de una ocasión a Japón y sobre todo trabajar para una empresa, pero en este lugar nadie lo conoce. Cuando los investigadores le piden que en un mapa ubique el lugar donde queda su país este señala Andorra pero se encuentra confundido por qué no lo conoce bajo este nombre. Mientras realizaban la investigación este hombre desapareció de su habitación la cual no contaba con balcón o alguna ventana.

5.- La dama tóxica

Para el 19 de febrero de 1994 una mujer llamada Gloria Ramírez fue llevada al Hospital General de Riverside pues presentaba complicaciones causadas por el cáncer de útero pero a los pocos minutos de llegar esta se desmaya. El personal médico a ir que esta respondía favorablemente al tratamiento le desfribilan el corazón y de repente comienza a aparecer un extraño brillo en la piel de la mujer y un extraño olor a ajo, posteriormente al sacarle la sangre una enfermera nota un olor a amoniaco y poco después se desmaya y así sucesivamente con los demás doctores y enfermeras que la atienden. Gloria murió esa noche y dejo un gran número de enfermeras y doctores hospitalizado solo por tratarla.

Espero que te hayan gustado estas historias de lo paranormal 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Huelva, diversa culturas y grandes historias

¿El mejor servicio de mudanza de Madrid? ¡Cuenta con nosotros!

Protégete y protege a los demás con el uso de mascarillas