Entradas

Mostrando entradas de junio, 2016

Un paseo histórico por Morelia

Las hermosas y una vida nocturna bastante aceptable tiene que tener su parte histórica bien asentada, por eso es que cuando estuve en Morelia, más allá de poder disfrutar de las hermosas aguas y playas que este maravilloso lugar me pudo ofrecer, también estuve fascinada con todas las opciones que este sitio tiene en materia de lugares históricos, cada uno con sus respectivas guías históricas que hacen de Morelia un sitio de lo más rico a nivel cultural histórico y en el cual tuve la grandiosa oportunidad de visitarlo. En el museo regional Michoacano se ve claramente que el estilo francés está muy a la vista y eso se debe a la herencia europea que tuvo todo México en sus colonizaciones, pude observar muchas ilustraciones de curas y todos ellos europeos que han sido importantes en la historia de México.

Uno de los mejores cuadros que pude ver aquí y es considerado por muchos como el mejor lienzo en Michoacán es el que se llama “Traslado de Monjas” y según el museo es el mejor cuadro d…

Viajar a Florencia en toscana

Florencia o Firenze es una de las más bellas ciudades del mundo y de Italia, que se reserva en un lugar especial del corazón de muchos viajeros. Su periodo de máximo esplendor se remonta a la época del Renacimiento que claramente se ve reflejado en las iglesias, monumentos y calles del centro histórico.
Si sólo dispone de un weekend o un fin de semana para viajar a Florencia y descubrir sus encantos debe elegir lo que desea ver, pero considerando que hay monumentos que por ningún motivo puede dejar de visitar.
A continuación una pequeña guía turística de lo que hay que ver en un viaje a Florencia Italia. El Duomo y el Battistero de Brunelleschi: en el corazón de Florencia, conocida también como santa María de la Flor, una catedral alta más de 150 metros, que ha sido construida en 170 años, en donde han participado artistas como Giotto, Vasari y Brunelleschi. Su revestimiento de mármol blanco con vetas verdes lo hace un monumento de extraordinaria belleza. El esplendor de la cúpula de Bru…

Viajar a Zanzibar en Tanzania

El archipiélago de Zanzibar está ubicado en el océano Índico y forma parte de Tanzania; el territorio está cubierto de una extensa vegetación favorecida por las fuertes precipitaciones. A esta localidad también se le conoce con el nombre de "la isla de las especies", debido al gran número de especies presentes en su territorio, como por ejemplo: clavo de olor, paprica y canela. En el pasado Zanzibar era punto fundamental para el comercio de esclavos africanos en todo el mundo.

El clima de Zanzibar es de tipo tropical y se caracteriza por una intensa estación de lluvias en los meses de abril a junio; en el resto del año la temperatura es estable entre los 25 y 30 grados. Cuando se llega a la isla lo primero que verá son un grupo de jóvenes que se ofrecerán para hacerles de guía turístico yle pedirán algún regalo. La población local es muy gentil y acogedora, es gente muy pobre.

LUGARES QUE NO PUEDE DEJAR DE VISITAR Un destino imperdible de visitar en Zanzibar es Stone Town, laciu…

Viajes a Maldivas

Cuando llega el invierno y con él la niebla y la lluvia sentimos una necesidad repentina de sol. La tentación de regalarnos y disfrutar de unos días de relax y reposo absoluto en una playa bañada por el ardiente verano y... Por qué no pensar en viajar a Maldivas? Por supuesto, no es un destino que este a la vuelta de la esquina pero el viaje a las Islas Maldivas gracias a la espectacular característica ambiental que lo ha hecho famoso lo convierte en un paraíso terrenal y en uno de los destinos favoritos para los turistas que buscan el sol. Las Maldivas es una sinuosa guirnalda de pequeñas islas que se extienden a lo largo del océano Índico, como revela el origen del nombre, el término Sánscrito "Malodheep" que significa guirnalda. Las islas en su mayoría deshabitadas, son pequeñas, inferiores a las 2 millas de largo y una altura menor de 2msnm. Pequeñas parcelas de tierra inmersas en medio de los arrecífes coralinos, agrupadas en 26 atolones, donde el mar es el único y absol…

Viajar a Oporto

En esta ocasión le ofrecemos una pequeña guía turística para viajes a Oporto Portugal, que esperamos le sirva de ayuda en sus próximas vacaciones a esta hermosa ciudad de Portugal.



Oporto es la segunda ciudad más importante de Portugal, la primera entre las regiones del norte. La importancia de esta hermosa ciudad es gracias a la industrialización, que se ha convertido en un modelo para todo el país. La ciudad también cuenta con un gran patrimonio histórico y cultural. Oporto tiene su origen en un asentamiento romano llamado Cale, que data del siglo V. El pueblo estaba situado en la margen izquierda del río Duero, posteriormente con el incremento en los intercambios comerciales entre Lisboa y Braga, en el otro lado de la rivera se formó un nuevo asentamiento, llamado Portus. Pronto los dos asentamientos se fusionaron en una ciudad única, naciendo de esa forma Oporto. Durante el transcurso de los siglos la ciudad creció económicamente y se convirtió en un importante puerto comercial a…

Visita al museo de la ciudad de Londres

Imagen
Si estas de visita en la ciudad de Londres definitivamente no te puedes perder la oportunidad de visitar el museo deLondresoMuseo Británicoel cual definitivamente es uno de los mejores puntos a visitar en esta ciudad tan Cosmopolitan y que a la vez conserva un toque de antigua y excelente edificación este museo es conocido por su diversas exposiciones entre las cuales sobre sale la exposición sobre la cultura Egipcia la cual es una de las mejores solo atrás de la exposición del museo de Cairo en ese país africano.
Del museo británico cuenta además con una delas mas grandes colecciones de libros en todo que se dividen en 10 diferentesbibliotecascon diferentes temáticas en cada una de ellas algo que sencillamente ex digno de admirar. Además se conoce que este museo fue la primera institución de este tipo alrededor del mundo. Aunque existen museos muy importantes en ciudades comoAmsterdameste museo presenta una verdadera opción para apreciar lo mejor de la cultural en el viejo continente.

Formación Universitaria Online o Presencial, Opiniones 2016 2017

En determinadas cuentas cuando tenemos claro la carrera universitaria que queremos emprender en el extranjero; no obstante debemos escoger la universidad y entre esas cosas el país donde se encuentre ubicada. Es importante resaltar que en determinados casos se hace fácil la elección por el hecho de que existe una sola casa de estudio que lo ofrece, pero en otros se hace un poco difícil porque la demanda es extensa.

A continuación se recomiendan unos consejos que ayudan a elegir la formación en el extranjero

v Analizar los estudios ofrecidos por el centro universitario: regularmente se eligen los estudios antes que la universidad, una vez seleccionado el centro de estudio se analiza todas las carreras que allí se realizan y las especialidades.

v Examinar las instalaciones de la universidad: se debe investigar como son las aulas, si ofrece laboratorios, si posee aulas de informática, no puede faltar la biblioteca, y por supuesto las aulas de estudio, ya que es importante que todos los ce…

Viaje de Relax a Essaouira Marruecos

Imagen
Situada en una península frente al Océano Atlántico, Essaouira es un destino turístico con mucho encanto que sorprende a los viajeros. En primer lugar por la imponente arquitectura y el ocre-rosado de las paredes que contrasta con las casas blancas, cuyas puertas y persianas azules recuerdan a las islas griegas. Las calles son rectas y han sido construidas en el siglo XVII por el francés Théodore Cornut a pedido del sultán Sidi Mohammed ben Abdallah quien convirtió a esta ciudad en un ejemplo urbanístico único en Marruecos. En segundo lugar, por la atmósfera.

Se mantuvo durante mucho tiempo el principal puerto pesquero de sardina en el mundo, la vida de la antigua Mogador sigue siendo el ritmo de las mareas. Para percibir el alma de Marruecos, debe impregnarse de la atmósfera del puerto, pasear por el zoco, visitar las numerosas galerías de arte y observar el trabajo de los artesanos locales para entender mejor el alma artística.
Frecuentada por la comunidad hippie desde los años 60 y po…

Consejos para disfrutar de la temporada de invierno en Valle Nevado, Chile

Algunas personas le va bien el frío y les encanta los ambientes fríos que a los ambientes de playa y sol! Por lo tanto, nada mejor para esas personas, que hablar de Valle Nevado, muy cerca de Santiago, capital de Chile. En junio según nos comentan en Viajes Zeta, temporada de verano para el hemisferio norte, las temperaturas caen a -6 ° C y se experimenta una sensación de frío grande y nada como ver la nieve que cae. Es realmente algo indescriptible! Así que vamos a darte algunos consejos para que te vaya bien en el frío valle chileno! Para que el frío no te estropee tu viaje por no estar vestido correctamente, es necesario estar muy bien abrigado. Si no tienes la ropa apropiada, incluyendo unas botas adecuadas y un abrigo para estos ambientes, en Santiago hay tiendas en donde se pueden alquilar. Debes tomártelo en serio, ya que el frío es muy intenso, y de esta manera, estarás bien abrigado para así poder disfrutar del paseo! La ruta de acceso al Valle Nevado es una mezcla de blancos p…

¿Qué documentos necesitas para viajar al exterior?

Al momento de planificar tus viajes fuera de tu país de origen debes tomar en cuenta ciertas cosas importantes, como: la documentación. Quizás esto puede resultar un tema tedioso, pero es algo que no puedes pasar por alto, además que es necesario para que puedas disfrutar de un buen viaje sin contratiempos.

Lo primero que debes hacer es averiguar todo sobre el país al que te diriges, específicamente, la documentación que exigen para que puedas entrar a esa nación. Existen varios países que exigen la emisión de una visa, la cual lleva varios días de tramitación, es decir, debes investigar con tiempo.

Del mismo modo, existen algunos países que exigen el Certificado Internacional de Vacunación para poder ingresar, ya que de esa manera evitan la transmisión de algunas enfermedades virales. Lo ideal es que te dirijas al consulado de ese país y te informes sobre todos los trámites que debes realizar.

Por otra parte, es obligatorio que poseas el pasaporte al día con, al menos, 6 meses de vigenci…

La mejora del turismo en Latinoamérica en el 2016

El 2015 fue un año importante para la imagen de América Latina como destino de viaje. Brasil se deslizó en el logro de una exitosa Copa del Mundo, y los consumidores recibieron el mensaje de vallas publicitarias, televisión y redes sociales de que Colombia es realismo mágico, que México no es el lugar que pensabas que sabías, y, por cortesía del Super Bowl de 2015, que mostró toda la necesidad que tiene Ecuador. Con América Latina presente en la mente de los consumidores como un destino turístico, la recuperación económica en muchos mercados de origen está mejor que nunca. La infraestructura turística de la región parece estar preparada para recibir a los turistas durante el 2016, así como las perspectivas para el recorrido interno debido a las condiciones económicas. Los factores económicos y de inversión previa en el turismo en muchos países, serán los motores del turismo en América Latina en el 2016, a medida que cambian los flujos turísticos fortalezcan el mercado y den a destinos…

Los aspectos insólitos de San Francisco

Imagen
Cada ciudad es única en este mundo y siempre habrá algunos elementos que le permitan diferenciarse de las demás, y en San Francisco, existen muchas peculiaridades bastante insólitas que no se encuentran en ningún otro lugar y que son interesantes y divertidas de conocer.
Los bomberos y la sirena de una ambulancia son una de ellas, a más de uno les sorprenderá el ruido infernal de las sirenas de los vehículos de emergencias como los bomberos y las ambulancias. Sin exagerar, se puede perfectamente oír a 1 km de distancia. Regularmente en la ciudad, se ven a los bomberos pasar con vehículos para  grandes incendios. La frecuencia de los desplazamientos de estos camiones son numerosos y el ruido que emiten se vuelve muy de prisa una molestia. 
Nada de alcohol en las calles, esa es otra cosa insólita de San Francisco como en otras partes de California, está prohibido tomar bebidas alcohólicas en la calle sin arriesgarse a una multa. Al ver la cantidad de gente rara que esta borracha por la no…

Por qué estudiar un grado universitario en el Extranjero

Imagen
     Realizar estudios en el extranjero resulta ser una de las experiencias más compleja que se puede tener. Más adelante encontraremos las razones por las cuales es bueno realizar estos estudios.
Desarrollar la perspectiva; no todo lo hemos visto ni conocemos, por lo que al salir del país encontraremos lugares y cosas que nos sorprenderían y esta manera transformando la visión que tienes del mismo.Mirar a nuestro país desde afuera; desde el extranjero haremos distancia física y emocional la necesaria para realizar una crítica a nuestro país de origen.Conocer nuestros orígenes; cuando estudiamos en el país donde nacieron nuestros ancestros revelar la cultura de esa familia que muchos se han ido revivirla enriquece nuestro espíritu.Mejora el Currículum Vitae; al formarse académicamente en el extranjero es una experiencia cautivadora que aparte de conmover internamente nos ayuda a desarrollarnos como profesionales. Viene a hacer un punto importante en el Currículum Vitae lo cual es un im…

Guía de Hostales en Dubrovnik

Dubrovnik se está convirtiendo en un destino europeo muy popular porque la belleza de sus playas, su riqueza arquitectónica y su oferta cultural atrae a cada vez más y más viajeros. A pesar de que los precios en Croacia son relativamente bajos, la popularidad de destinos como Dubrovnik ha supuesto un incremento de tarifas, como era de esperar. Es por eso que es importante intentar ahorrar en medida de lo posible, y una excelente opción son los hostales Dubrovnik . Quienes dispongan de un poco más de presupuesto pero aun así quieran ahorrar en alojamiento, siempre pueden optar por los hoteles baratos Dubrovnik.

Dubrovnik Backpackers Club
Éste es uno de los hostales más populares de la ciudad ya que tiene un ambiente íntimo, personal experimentado y agradable, y una bonita ubicación. Allí podréis disfrutar de licor de miel casero mientras contempláis las vistas desde el balcón. En este hostal se hace todo lo posible para compartir la cultura y las tradiciones croatas. Desde el hostal se …

Los 27 Charcos de Damajagua

Protegido de manera natural en centro de la zona de colinas onduladas de la cordillera del centro estos 27 charcos de damajagua como el Salto de la Damajagua conforman los sitios que son protegidos y cuidados especialmente por República dominicana, este monumento histórico está dividido en 27 saltos de rio cristalino que cubren toda la zona de Damajagua de los cuales ninguno tiene el tamaño ni la forma exacta de cada salto o fracmento de rio, este sitio turístico ofrece una aventura inolvidable ya que puedes recorrer estos 27 charcos de damajagua por ti mismo guiada por el conjunto de salvavidas que están a cargo de estos con chalecos y cascos para ofrecerte el paseo que jamás olvidaras y con un nivel alto de seguridad al hacerlo y cumplir con todas las instrucciones, como también te ofrece un recorrido a pie subiendo y viendo las maravillas de la naturaleza y al llegar a el charco numero 12 puedes disfrutar de bajar por estos charcos ya sea nadando o deslizándote cómodamente por una …