martes, 26 de julio de 2016

Camino de Santiago Camino francés

Entre las caminatas más interesantes que se puede conseguir a cerca del Camino de Santiago, es dicha caminata francés la cual empieza en la ciudad francesa de St Jean Pied de Port, este lugar se encuentra en el País Vasco Francés y continua atravesando los Pirineos hasta llegar a Pamplona. Este camino conocido como el camino de Santiago desde Saint Jean Pied de Port es muy popular por toda la población francesa.
Cuando hablamos de ciudades famosas, podemos decir que Pamplona es una ciudad en que todo el mundo por su encierro la conoce,  es mejor conocida como San Fermín. Dicha parte es una de las más difíciles pero también una de las rutas más especiales y únicas, por ser parte del Camino de Santiago es conocida como un camino francés popular muy transitado.
La ruta que lleva por nombre “Ruta de Napoleón” es la más atractiva, especialmente por su paso que abre paso a Roncesvalles, a 1450 metros de altura. Las vistas desde Roncesvalles son espectaculares y podremos observar Los Pirineos con todo su esplendor. Sin duda puede llegar a disfrutarse el St Jean Pied de Port a Pamplona.

La segunda caminata consta desde Pamplona hasta Logroño es la segunda sección del camino Francés, se inicia desde la ciudad de Pamplona que yace desde Iruña en Euskera, ciudad famosa por el encierro de San Fermín que tiene lugar del 7 al 14 de Julio de cada año. Ésta segunda sección del camino Francés que se realiza en la ciudad de Logroño, capital de La Rioja, famosa por sus vinos de excepcional calidad. Dentro del periodo de tiempo que se da a lo largo de la sección, de Pamplona a Logroño, se pasan por las famosas esculturas de Peregrinos en el Alto del Perdón y desde allí podremos disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad de Pamplona y sus alrededores.

lunes, 18 de julio de 2016

7 cosas que debes saber antes de comprar zapatos de tacón

Las mujeres tenemos una relación de amor y odio con los tacones. Y es que estos ayudan a estilizar nuestra figura a la vez que nos aportar gracia y porte, siempre y cuando escojamos el modelo ideal para nosotras.
Zapatos PITILLOS 1771 Beige
Escoger un calzado que no sea apropiado a nuestras necesidades puede resultar en un completo desastre, por eso a continuación te hablaremos sobre algunas de las recomendaciones a tener en cuenta a la hora de elegir unos zapatos de tacón:

Talla:
Los tacones son tan delicados que si escogemos la talla equivocada causaremos molestias insoportables en nuestros pies y piernas. Asegúrate que no sean ni un número mas ni uno menos.

Principiantes:
No muerdas mas de lo que puedes masticar, si no tienes experiencia usando tacones lo mejor será que inicies con tacos de cuatro o  cinco centímetros, como máximo siete centímetros de altura. Cuanta mas confianza adquieras puedes ir aumentando la altura del tacón.

Función:
Jamás va a ser lo mismo uno zapatos para la oficina que unos para una boda. La altura y estilo de los tacones dependerá del uso que vayas a darle. Para el uso diario te recomendamos taco bajo y corrido, te resultará mucho más cómodo desenvolverte en tu entorno con ellos.

Si en cambio buscas algo para una ocasión especial, no te detengas y escoge un tacón alto, si estás preparada escoge un taco de nueve o diez centímetros para darte mas porte y elegancia, de seguro complementarán tu imagen final.

Plataforma:
Seguro que has notado que hay algunos tacones que tienen una pequeña plataforma en la parte delantera. Esta tiene como función ayudarte soportar mejor el peso, por lo que te resultará mucho mas fácil caminar en ellos. Mientras mas alta sea la plataforma te resultara más sencillo usarlos.

Ancho:
Al igual que pasa con la plataforma, mientras mas ancho sea el tacón, el peso se distribuirá mejor en él, haciéndote soportar mucho mejor el peso, evitando la posible aparición de durezas en los talones.

Puntas
Las puntas de los tacones son muy delicadas, una punta muy apretada puede desarrollar juanetes con el tiempo. Esto no quiere decir que debes dejar de lado los stilettos, solamente debes asegurarte de escoger unos que vayan de acuerdo a la forma de tu pie.

Práctica
Después de adquirir tus tacones ideales practica. Por lo menos veinte minutos por varios días, camina por tu casa y frente al espejo para que como puedes mejorar tu caminata. Así tu confianza irá aumentando conforme a la práctica.

Sabemos que no es fácil usar tacones durante horas. Puede causar dolor o molestias en los pies, las piernas y el coxis. Sin embargo ahora que sabes todos lo trucos para tener los tacones ideales, puedes dejar el miedo y salir a comprar tu nuevo par de zapatos de tacón. Recuerda que todo dependerá de la forma de tu pie y por su puesto de la forma de tus piernas y tu estilo personal.

jueves, 14 de julio de 2016

Hoteles con puertas de vidrio

Definitivamente que los hoteles hoy en día se están modernizando constantemente, es lógico que no van a ser como eran antes, sino que van a ofrecer unos estilos distintos y únicos que llamarían la atención de cualquiera.

Claro está que, si los hoteles no se preocuparan por ofrecer un ambiente distinto, los clientes saldrían volando para encontrar al mejor postor. Parte de esos estilos y diseños de los que hablamos, se pueden obtener a través del uso de cristales y puertas de vidrio eléctricas, estas son las que hoy en día se utilizan en muchísimos negocios, puesto que ofrecen un toque de sofisticación que no tienen las paredes normales.

Ventajas de las puertas de vidrio
Cuando las puertas de vidrio de las que te hablamos son eléctricas, tiene entre sus ventajas el hecho de ofrecer un sistema que las abre automáticamente cuando el sensor detecta a una persona, esto hace que se pueda generar un ambiente único dentro de un hotel. También brindan mucha seguridad, puesto que se pueden cerrar por medio de un sistema e impedir que se abran, a menos que las rompieran. Esto hace que, dependiendo del tipo de vidrio que se utilice, las puertas puedan ofrecer una gran seguridad para las personas que están dentro. Se recomienda electric glass for hotels.

Ahora bien, no necesariamente tienen que ser puertas de vidrio en un hotel que sean fáciles de romper, al contrario, hay vidrio de seguridad especial que está diseñado para poder resistir todo tipo de golpes e incluso sabemos que hay vidrio que resiste impactos de bala. Vale mucho la pena, hacer uso de este tipo de puertas de vidrio, puesto que de esta forma se puede alcanzar un estilo bien marcado y único que hará que un hotel se convierta en un lugar más agradable para todas las personas que hacen su visita.

miércoles, 13 de julio de 2016

Hoteles en Grecia.

Grecia es el destino de muchos turistas que quieren sentirse en el Olimpo, por eso la gran mayoría acude a Atenas, y es aquí donde nosotros presentaremos a los hoteles que más les convienen a los visitantes. 


Podemos comenzar con Ava Hotel & Suites  de cuatro estrellas, que tiene muchas comodidades para ti. Es un hotel Boutique especial para la familia o los negociantes pues ofrecen un servicio personalizado, no es para fumadores y  lo podrás encontrar en el centro de Atenas.

Sus suites son elegantes, diseñadas para todo tipo de personalidad, cómodas y cuentan con distintas tallas de cama dependiendo de si escoge entre la Suite Ejecutiva, Pequeña, Exclusiva y las más sencillas. 
La que más se destaca es la Suite Exclusiva por ser estilo apartamento con una cocina americana, una pequeña sala de estar y una terraza equipada y espaciosa. Todas contienen un TV de 32 pulgadas, un Blueray, equipamiento para la cocina, minibar, mesa para cenar, grandes ventanas, dos secadores de cabello,  aire acondicionado, control de temperatura, detector de humo, reloj electrónico,  escritorio de trabajo y WiFi rápido y gratis.

Puedes quedarte en alguna de sus habitaciones desde 207 hasta 376 euros por noche, para más información ingresa a avahotel.gr/es.  Por otro lado tenemos un hotel con estilo griego en cada esquina, se trata del Royal Olympic, un hotel de cinco estrellas y como su nombre lo indica, te hará sentir en el Olimpo. Este hotel se encuentra justo al frente del poderoso templo de Zeus y el Jardín Nacional.


Tiene un Bar-restaurante al aire libre que maravilla a todos con su vista y sus comidas preparadas por su famoso chef griego.  Todo el Royal Olympic es una obra de arte recién remodelada con los aspectos más elegantes que te puedas imaginar. 

Cuentan con piscina, librería, salón de conferencias,  centro de negocios, tres tipos de bar, gimnasio y jardín. Ofrecen cuartos como; el Ejecutivo, De lujo, Panorama Ateniesa, Internos, Junior y Suites. Para hacer una reservación y saber más acerca del Olympic entra a su página,  www.royalolympic.com.

Encuentro con la modernidad y las tradiciones

La vida del malgache es medida por las tradiciones. Si cada etnia posee las suyas propias, ciertas son comunes a todas. Un viaje a Madagascar con viajes-madagascar.com  es la ocasión para el turista de descubrir otro modo de vida, lejos de los que conoce.

Los antepasados en la vida cotidiana
En toda la isla, el respeto de los antepasados es más que un precepto. Los ancestros juegan un papel primordial, ya que constituyen un lazo entre los vivos y el ser supremo, el dios venerado tan bien por los cristianos como por los animistas. Son este respeto de los antepasados que mantiene la cohesión en el seno de la sociedad y que permite a todos cohabitar en toda harmonía. Están evocados tanto durante una boda, durante puesta de la primera piedra de un edificio, o para pedir bendición.

El famadihana para honrar a los antepasados
Para honrarles, el famadihana o gira de los muertos es un evento importante sobre todo en los altiplanos. El ancestro es dotado de un nuevo sudario durante una gran fiesta en la que están invitados los próximos, la familia extensa y aun a veces todas las aldeas alrededores. En las otras regiones, esta ceremonia se presenta bajo otras formas. Se puede tratar de baños de reliquias, o del traslado de huesos de una tumba provisoria hacia una tumba definitiva.

La circuncisión
Entre las tradiciones comunes a todas las regiones de Madagascar, la circuncisión o famorana se realiza durante el período invernal. En los altiplanos, es individual, pero da lugar a festividades en las que cada etapa tiene una significación particular. En el sureste, en Mananjary particularmente, es colectiva y se hace bajo la dirección de los jefes consuetudinarios. Es a la vez con fines higiénicos, pero sobre todo, es un rito de pasaje, un símbolo de pertenencia a un grupo.