Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2016

Mochila de un aventurero ¿Qué debería tener?

Entre tus propósitos de año se encuentra el de viajar y conocer nuevos lugares. Ya tienes los destinos seleccionados, te comienzas a preparar para recorrer el mundo y ¡Sorpresa! Surge un pequeño inconveniente: tu sentido para la aventura no se encuentra lo suficientemente desarrollado para discernir sobre lo indispensable a la hora de empacar.
No te preocupes, a todo el mundo le puede ocurrir, lo importante es que aprendas del error y te conviertas en un especialista del tema. Si todavía andas inexperto en la materia, este artículo es la solución a todos tus problemas.  ¡Busca tu maleta y desempólvala y ponte a  practicar!
1.Lleva la ropa necesaria Aunque quieras mostrar tu mejor vestimenta, no secundas en llevar más ropa de lo que necesitas. Buscar lo que necesariamente vas a utilizar es de gran ayuda a la hora de empacar. Aligerar peso te permite un mejor manejo de la mochila, lo cual es primordial a la hora de caminar. Al momento de realizar la mochila, pregúntate que es lo necesario y…

Araya te sonríe

Imagen
Venezuela es por excelencia un sitio turístico fascinante. Su variedad de recursos, hospitalidad y cariño de su gente, la han convertido en una luz brillante en el Caribe. Tanto es así, que si alguna vez tienes la oportunidad de visitar esta nación, un lugar que debes recorrer sin lugar a dudas, es Araya. Un poblado cargada de historia y playas cristalinas, bajo el más brillante sol del oriente.


El pueblo de Araya es muy pintoresco y bonito. Se localiza en el municipio Cruz Salmerón Acosta, en el occidente de la Península de Araya, estado Sucre.
Se puede acceder a esta localidad por vía terrestre, pero se necesitan aproximadamente tres horas de recorrido para llegar. Mientras que por traslado marítimo, en una embarcación que sale directamente desde el terminal de ferrys de Cumaná, son 30 minutos. Cabe destacar, que disfrutaras  de un paisaje hermoso, incluyendo las salinas de Araya con su color púrpura dependiendo de la posición del sol.
Este pueblose originó de un accidente geográfico e…

La gran biblioteca Marsh en Irlanda

Imagen
Nadie puede poner en duda que una de las pasiones más grandes para muchas personas en todo el mundo es la lectura. Si te sientes identificado con esto, hay un sitio perteneciente al territorio irlandés que simplemente no puedes perderte de tener la oportunidad de viajar a este país, más precisamente a su ciudad capital. Esto es así porque Dublín alberga una maravillosa biblioteca en donde los aficionados de los libros pueden encontrar una enorme cantidad y variedad de ejemplares. Este establecimiento se denomina Marsh, y en este caso en particular trataremos sobre él.
La biblioteca Marsh (también conocida como Marsh’s Library) está situada en St. Patrick’s Close. Se trata nada más ni nada menos que de la primera instalación de esta clase de carácter público en todo el territorio irlandés, sin dejar de mencionar que es una de las más antiguas en el país. Es un edificio de enormes dimensiones en el que se pueden encontrar estantes por doquier repletos de libros. Estas pintorescas repisas…

Las cunas de Viaje, un artículo muy útil

Imagen
La CUNA DE VIAJE es un artículo que nos puede ser de mucha utilidad, preferiblemente cuando tenemos que salir de casa muy a menudo, te permitirá llevar a tu hijo contigo y despreocuparse de donde vayamos a dormir.

También nos permitirá liberarnos un poco de la carga de nuestro bebe cuando queramos salir de casa y dejarle a nuestro bebe algún familiar de confianza.

Normalmente las CUNA DE VIAJE suelen incluir una bolsa para poder transportar la y muchas de ellas incluye dos ruedas con sistema de freno que nos permitirá poder arrastrar la por toda la casa sin el más mínimo inconveniente.
La gran mayoría de las cunas de viaje tienen estructuras metálicas cada vez se utilizan más cunas con estructura de aluminio como modelo de nurse que hoy os contempla.
Algunas incluso también traen más accesorios como luces, música y la gran mayoría cada vez más traen Arco de Juegos.

Es verdad, que también durante el día se pueden utilizar como parque, siendo así un recinto donde nuestro bebé esté más s…

EN Alemania usan chaleco

Debemos de aprender como en Alemania que, existen formas de mejorar la interacción de nuestros hijos según van creciendo con el entorno que les rodea, pero siempre de forma positiva.
Y que con el tráfico se establece una relación que les va a acompañar durante el resto de su vida y que es muy importante aleccionar a nuestros hijos también en esta materia.
No solo en ciencias o matematicas, por ejemplo.

En Alemania, el prestigioso instituto ADAC, club automovilistico parecido al Race, reseñan que han recibido cartas de padres que se recogen en algunas experiencias positivas en las escuelas en el extremo oeste Alemán donde se han recibido, gracias a la campaña del ADAC miles de chalecos reflectantes de forma gratuita.

Estos son para el uso de los menores de escolarización de primer grado, a fin de ayudarles a ser más visibles.

Y de paso a mentalizarles del entorno en donde se desenvuelven y los peligros que esté entraña.
Apuntando, también a la comunidad de los mayores, padres por un la…

Países comunistas en el mundo moderno

La mayor parte de los países comunistas desaparecieron tras la caída del Muro de Berlín y la disolución de la Unión Soviética, junto con los países del bloque comunista. En la actualidad, los países que se consideran comunistas son:
·China·Corea del Norte·Cuba
China es uno de los pocos países que lograron mantener su estructura comunista o al menos, el Partido Comunista Chino que está en el poder. Durante la época de la Guerra Fría, China tomo para sí la Perestroika propuesta por Michael Gorvachov, que ofrecía la posibilidad a los países comunistas de abrir sus puertas al comercio mundial.

Cuba es uno de los países que mantienen su ideal de comunismo, aunque no está muy claro si se respetan las libertades y derechos del proletariado. No abre sus puertas al comercio mundial, pero vive de millones de turistas que visitan sus playas.

Corea del Norte tiene una forma de gobierno comunista, aunque ante el escenario internacional, se presenta como una república socialista independiente. El partid…

Las bellezas que moran en el Museo de Louvre en París

El museo nacional de París, es el Museo de Louvre, es uno de los más famosos del mundo. Capta la atención de miles de visitantes, posee importantísimas colecciones de piezas de arte de la monarquía francesa y en general de la cultura de Francia.
Lo que hace de este lugar público un espacio especial en la ciudad es su extensa y variada  recopilación de obras pues los visitantes pueden apreciar: Antigüedades orientales, egipcias, griegas etruscas, romanas así como artes del Islam, esculturas, objetos de arte, pinturas y artes gráficas.

Inicialmente la estructura el viejo castillo del Louvre, su origen data del siglo XII, posteriormente fue convertido en un palacio real; pero finalmente en  1791, después de la revolución francesa fue decretado como un espacio para funciones artísticas y científicas.

El Museo abarca 210.000 metros cuadrados, de los cuales  60 500 metros cuadrados son galerías, según el censo realizado hasta el año 2010, las instalaciones fueron visitadas nada más ese año por…

Actividades que puedes hacer a bordo de un crucero

Aunque para muchas personas tomar la decisión de aventurarse a comprar un paquete de viajes en un crucero puede ser difícil, lo cierto es que se presenta como una buena forma de conocer nuevos destinos mientras se divierten y disfrutan en el proceso, puesto que las actividades que puedes hacer a bordo de un crucero son casi infinitas.
En primer lugar, te recomendamos revisar el folleto que entrega el personal de la embarcación para explorar los diversos planes que ofrece la compañía y planificar alguno de ellos dentro de tu agenda personal, como estrategia adicional para los momentos de ocio.
Una de las características más agradables que tienen estos barcos es que poseen varios restaurantes dentro de sus instalaciones, por lo que entre de las actividades que puedes hacer a bordo de un crucero no debe faltar la degustación de platos gastronómicos de distintas partes del mundo, el saboreo de tu comida favorita todas las mañanas y alguna reunión con amigos, familiares o nuevos conocidos en…

Visita los estadios de fútbol más asombrosos de México

México es una nación con un alto nivel de fanaticada del fútbol. Muestra de ello, es que su Estadio Azteca tiene una capacidad de casi 103 mil personas, siendo de los más amplios en el mundo. Todo fanático de este deporte debe por lo menos visitar ese templo del balompié y conocer lo que sienten los futbolistas al ser recibidos por ese aforo hasta su máxima capacidad.
El estadio del Club América por obvias razones es el más conocido de México, pero no es el único de gran capacidad en esa nación. Estos lugares, más allá de ser la casa de equipos de fútbol, también son sitio turísticos de alto interés para esas ciudades y a continuación, nombraremos los tres campos más importantes de la Liga Mexicana. Estadio AztecaSi no te sorprende el hecho de estar en un lugar junto a más de 100 mil personas, sin duda el hecho de que fue el estadio donde Diego Maradona cautivó al globo entero en el Mundial de 1986, te recordará la magnitud de este sitio.
No estará en Europa, pero es de los estadios dond…

Los mejores lugares para practicar parapente en Venezuela

Si eres un aficionado de la adrenalina y de los deportes extremos estos son los lugares a los cuales debes ir para practicar paracaidismo en Venezuela
1.-Pichacho de Galipán Ubicado en el Parque Nacional del Ávila, se ingresa por tierra a través de un acceso en boca de tigre donde te encontraras con una inclinada subida la cual vale la pena pues la vista desde la cima te deja apreciar las costas para después apreciarla mejor desde el aire
2.-Loma Lisa En este lugar se vuelan los campeonatos nacionales y mundiales de Cross country. Se encuentra ubicada en el sureste de la victoria en el estado Aragua y el vuelo desde este lugar es considerado como térmico y normalmente se vuela durante la sequía. Perfecto para bajar en paracaídas.
3.-Placivel También ubicado en el estado Aragua específicamente en la Victoria-Colonia Tovar y los vuelos pueden ser térmicos o dinámicos. Desde muy buena altura se pueden divisar los Morros de San Juan, Caracas y el mar Caribe.
4.-Cata Es una playa que queda ubicada…

¿Cómo hacer una maleta para el clima frío?

Imagen
Si nuestro destino de viaje cuenta con climas muy fríos a veces decidir que nos vamos a llevar o que podemos utilizar es complicado, pues la mayoría de nuestra ropa no suele ser la más apropiada para este tipo de climas. Hay ciertos tips que te recomendamos al momento de hacer la maleta y que son muy útiles mientras pasas los primeros días en el destino que elegiste, bien sea algún país de Europa, Argentina, Chile o decidas ir a esquiar, estos tips te serán útiles para el desarrollo de tu viaje y no pases frío ni tampoco te enfermes, igualmente las personas que te acompañen.
En un clima en dónde la temperatura puede llegar a alcanzar menos de 0 grados, el frío es bastante fuerte por lo tanto haremos uso de nuestras prendas de ropa más abrigadas, chaquetas y suéteres que sean versátiles; usarlos debajo de la ropa en modo tipo “cebolla” si las temperaturas son muy bajas y si no contamos con una buena preparación, nos ayudará mucho. Igualmente sólo debemos empacar pantalones, en el caso d…