viernes, 30 de septiembre de 2016

Vacaciones en crucero sin tocar tierra

Para nadie es un secreto que los cruceros son prácticamente unas ciudades flotantes, que ofrecen las mayores comodidades posibles a sus usuarios para que estos no sientan que necesitan nada más, y, es justamente por esta razón, que decimos que es posible disfrutar de unas vacaciones en crucero sin tocar tierra; si aún no has caído en cuenta de lo que hablamos, te recomendamos seguir leyendo para entender mejor.

Las posibilidades que existen dentro de una embarcación de este tipo son casi infinitas, de no ser porque no puedes saltar al agua en cualquier momento, tendrías de todo para elegir. Para comenzar, muchos cruceros tienen diversos restaurantes de comida y espacios donde sirven alimentos tipo buffet para que cada uno de sus clientes deguste lo que más le provoque en cualquier momento del día, ¿Hay algo más que decir sobre este punto?

Además, cuando hablamos de las vacaciones en crucero sin tocar tierra también nos referimos a las áreas de esparcimiento que tienen estos barcos, donde se incluyen discotecas, zonas de juego o casinos, teatros para presentar shows musicales u obras más especializadas, piscinas, jacuzzis y tiendas para comprar ropa, zapatos, accesorios, comida y otros artículos.

De igual forma, para aquellas personas que son adictas al ejercicio, siempre existe la posibilidad de nadar unas horas en la piscina, trotar o correr por las zonas indicadas para ello e inclusive realizar clases de baile u otras modalidades y practicar rutinas de entrenamiento con máquinas dentro de los gimnasios.

Para los más pequeños de la casa también hay actividades variadas que los ayudarán a divertirse y gastar energía mientras sus padres descansan un poco, disfrutan del paisaje y comparten con ellos, ¿Ahora entiendes a qué nos referimos cuando hablamos de las vacaciones en crucero sin tocar tierra? ¡No es necesario parar en puertos!


miércoles, 28 de septiembre de 2016

Ciclismo de montaña en Nueva Zelanda

Muchas veces hemos recalcado las posibilidades que ofrece Nueva Zelanda a los visitantes de disfrutar de su tiempo al aire libre y desconectar, una buena forma de hacer esto es mediante el ciclismo y la caminata de montaña, o, por qué no, el ciclismo de montaña.
En este post vamos a presentar algunas posibilidades acerca de este deporte tan adecuado en la geografía neozelandesa, por sus hermosos paisajes y la inmensidad de los territorios naturales en los que el ciclista se puede sumergir dando un paseo.

Hay varias regiones adecuadas para practicar el ciclismo de montaña, o para caminar por las rutas trazadas en la zona rural, algunas de ellas son Malborouh, Chistchurch o Queenstown. En esta última Arrow Info & Mountain Bike Rentals se encarga de suministrar modelos variados de bicicletas de montaña tipo Hardrock con el fin de explorar las diversas rutas ciclistas que Arrowtown tiene para ofrecer.

En este pueblo hay todo tipo de bicicletas de montañas para los más avezados, incluso algunas que llevan incorporados asientos para niños pequeños, para que puedan acompañar a sus padres o familiares mayores en estas aventuras por el campo. Para los niños que puedan montar en bicicleta hay una serie de diseños para todas las edades y especificaciones.
Los alquileres de las bicicletas se pueden realizar por horas, medio día o todo el día, incluso es posible sacar mayor provecho del alquiler con un bono de varios días, un bono familiar o descuentos para grandes grupos de personas bajo solicitud previa.

Además del alquiler de las bicicletas se proporciona un servicio de guía y recomendación a la hora de hacer las rutas y elegirlas, antes de salir a pedalear es buena idea planificar un poco el recorrido, para que se adapte al nivel del usuario, hay que estar seguro de la dificultad y de las distancias para evitar lesiones deportivas.