Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2016

Misterios paranormales en el mundo real

En todo lugar existirá una historia paranormal que nos pondrá los pelos de punta. Nunca sabremos si son reales o no hasta que no sucedan a nosotros y estoy segura que nadie desea que esto le pase, pero ¿qué sucede cuando hay testigos de estas experiencias paranormales y que dan fe de lo sucedido?
1.-Las luces de Hessladen Para el año 1981 los habitantes del pueblo de Hessladen comenzaron a reportar una serie de luces que se veían en el cielo estas podían ser de color amarillo o blanco. Muchas personas piensan que esto tiene que ver con fantasmas, ovnis y unos cuanto que s trata de algún fenómeno natural. Lo cierto es que estas luces se pueden apreciar desde el valle y aparecen tanto de día como de noche. En 1983 se creó el “proyecto Hessladen” para estudiar estas misteriosas luces.
2.-Las gotas de Oakville ¿Qué pasa cuando en lugar de llover gotas de agua cae una extraña gelatina? En Oakville el 7 de agosto de 1994 cayó una extraña lluvia que en lugar de gotas de agua normal estas contení…

Grandes multitudes hacen filas para conseguir celulares Huawei a 5 pesos en Argentina

Imagen
Miles de personas hicieron filas a finales de septiembre en Buenos Aires, muchos de ellos apostados desde dos días antes para conseguir uno de los 400 smartphones a 5 pesos (33 centavos de dólar) que la marca Huawei ofrecía para su promoción, con la intención de alcanzar el segundo lugar en el mercado nacional. Bajo el lema "Huawei 5 peso day" la compañía ofrecía la posibilidad a sus primeros 400 clientes que llegaran a la sucursal del centro porteño que podrían obtener un celular modelo Y6 valorado en 4 mil pesos (263 dólares).

"Fue complicado, cuatro noches acá, durmiendo en las calles, con una pequeña manta con un frío de terror", contaba José, el joven ubicado en el primer puesto de la fila.
Junto a este muchacho, Raúl, el número dos, mostraba su alegría también. No se conocían previamente pero ahora los primeros seis jóvenes de la cola son amigos gracias a las horas de conversación, los juegos de cartas y las respectivas vistas al cielo para ver si llovía con…