Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2016

JOSSELIN, UN POBLADO DE CUENTO DE HADAS

Imagen
Situado en el corazón de la Bretañafrancesa se encuentra Josselin, uno de esos pueblos soñados visitar para adentrarse por sus pequeñas calles, castillo, puentes y casas con ventanas floridas.
El principal atractivo de Josselin es su castillo, del que pareciera se inspiraron los cuentos de hadas. Justo detrás del Puente de Sainte Croix se levanta majestuoso el Castillo de Josselin o de Rohan, construido en el siglo XV y que impresiona por sus tres torres sobre el río. Se puede visitar de forma independiente o con un guía, y se dice que es más llamativa la parte externa que la interna. El castillo alberga en su interior un Museo de Muñecas que igualmente puede ser visitado.
·Casi oculto en el corazón de la Bretaña Francesa, es perfecto para unos días de relajación y paz
Las imponentes torres del castillo se reflejan en las aguas del río Oust, que hacer parecer  aún más que se está en un cuento y brinda al visitante un paisaje inigualable. Son muchos los canales navegables del interior de …

Definición de decoración Minimalista

Se podría definir como una forma muy sencilla de decoración, la tendencia artística donde considera que menos es más, en el momento de crear un nuevo ambiente en nuestra casa.
Se sobreentiende que el minimalismo es el campo de la decoración donde se pretende decorar la habitación con los menos objetos que tengamos, es decir con un mínimo de elementos entre muebles y detalles, solo lo necesario estrictamente. Se podría decir que esta se inclina hacia abarcar todos los espacios con pocos objetos y se basa en los siguientes objetivos.
·Reducir lo más que se pueda los elementos para la decoración. ·Centrar la decoración en pocos objetos. ·Debemos empezar por aprender que el espacio de nuestro hogar no es para una exhibición de muebles sino un ambiente relajado para vivirlo.
Esta tendencia se empieza en los años 60, pero se desarrolló por los años 70, debido a las cataratas cromáticas del pop. Para así lograr un ambiente más amplio y los tonos suaves. Alrededor del mundo muchas personas piensan …