Restaurantes nuevos en Madrid

Sin lugar a dudas visitar la ciudad de Madrid es una experiencia extraordinaria, tanto que las veces que regresas quieres explorar lugares diferentes a los que ya has frecuentado. Acá tenemos algunos de los restaurantes nuevos Madrid que querrás conocer en tu próxima visita:
  1. Restaurante Los Dos Cielos; es otra innovación de los Gemelos Torres después de haber tenido el triunfo en Barcelona, situado justo en el histórico Palacio de los Duques; el propósito es elaborar productos de alta calidad disminuyendo la manipulación de los mismos. Los platos son presentados como unas obras de arte, provoca más observarlos que comerlos.
  2. Restaurante El Amazónico; es uno de los atractivos de la ciudad, tienen un ambiente muy amazónico literalmente, ya que tiene muchas plantas a su alrededor y una decoración estilo colonial. Se recomienda por sus exquisitos platos por lo que se debe hacer reservaciones con algunos días de antelación porque siempre está repleto.
  3. Restaurante Flores de Alcachofa; Este lugar es incomparable su propósito es hacerle homenaje a la alcachofa, ideal para la personas que les gusta comer saludable ya que aquí se preparan platos únicos con sabores incomparables, es un establecimiento nuevo que se ubica en el Paseo La Castellana.
  4. Restaurante Bistronomika; en este lugar el pescado es el rey, su propósito se basa en la filosofía en el “menos es más”, por tal razón todas las mañanas se compran los respectivos ingredientes y se elaboran los platos sin filtros y sin apuros. Es un sitio muy recomendado.
  5. Restaurante Caja Jaguar; es un lugar extraordinario el cual propone una carta con una gran variedad de platos muy atractivos inspirados en la gastronomía Sudamericana, que seducen hasta el más incrédulo, a parte de sus maravillosos vinos y cocteles.
  6. Restaurante Pointer; es un lugar que está de moda en la ciudad, está situado con una amplia vista de la Plaza de Colón, donde se degusta una cocina vanguardista con unos sabores internacionales renovados. Posee una increíble decoración en sus diferentes espacios, su atención es óptima, con una atmosfera que te incita a tomarte otra copa de los más exquisitos vinos después de saborear su espectacular gastronomía.
  7. Restaurante Tomate Sam; aquí podrás probar croquetas de pollos en pepitona, lomo de atún con guacamole con cebolla caramelizadas, sándwiches mixtos o el risotto con pichón y setas, estos vienen siendo algunos de los platos exclusivos del chef Cesar Galán.
  8. Restaurante BIBO; es un proyecto creado por Dani García, quién fue galardonado con dos estrellas Michelin; es un lugar único el cual se divide en cuatro distintos ambientes, que se dedica cada ocasión bajo un aire de elegancia y cosmopolita, su carta propone un estallido de      sabores y contrastes al mejor estilo neoyorkino.
  9. Taberna La Gaditana; Todo el sabor andaluz resumido en una carta con excelentes arroces y un marisco de primera. Un trocito del sabor de Cádiz en Madrid.


Comentarios

  1. Hosymobiliario
    ¡Muy buen post, con muy buenas recomendaciones! Lo cierto es que Madrid tiene una gran variedad de bares y restaurantes, los cuales son muy diferentes entre ellos, cada uno destaca por algo en específico y todos o la gran mayoría tienen su propia personalidad. Para conseguir todo esto, debemos escoger bien el mobiliario del local, ya que la decoración es algo que llama mucho la atención y consigue hacerse con los clientes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Huelva, diversa culturas y grandes historias

¿El mejor servicio de mudanza de Madrid? ¡Cuenta con nosotros!

Protégete y protege a los demás con el uso de mascarillas