Guía de Hostales en Dubrovnik


Dubrovnik se está convirtiendo en un destino europeo muy popular porque la belleza de sus playas, su riqueza arquitectónica y su oferta cultural atrae a cada vez más y más viajeros. A pesar de que los precios en Croacia son relativamente bajos, la popularidad de destinos como Dubrovnik ha supuesto un incremento de tarifas, como era de esperar. Es por eso que es importante intentar ahorrar en medida de lo posible, y una excelente opción son los hostales Dubrovnik . Quienes dispongan de un poco más de presupuesto pero aun así quieran ahorrar en alojamiento, siempre pueden optar por los hoteles baratos Dubrovnik.

Dubrovnik Backpackers Club
Éste es uno de los hostales más populares de la ciudad ya que tiene un ambiente íntimo, personal experimentado y agradable, y una bonita ubicación. Allí podréis disfrutar de licor de miel casero mientras contempláis las vistas desde el balcón. En este hostal se hace todo lo posible para compartir la cultura y las tradiciones croatas. Desde el hostal se puede llegar en 5-10 minutos andando hasta la playa, el paseo marítimo, etc., mientras que en tan solo 10 minutos en autobús podréis llegar al casco antiguo de la ciudad. Las instalaciones incluyen caja fuerte, aire acondicionado, parking, cocina, acceso a Internet, lavandería, … Y el precio de la habitación incluye toalla, ropa de cama y consigna de equipajes. Eso sí, este hostal está pensando para huéspedes tranquilos y respetuosos, así que se pide a los party animals que se alojen en otro lugar.

Danica Guesthouse
Este pequeño hostal es sin duda uno de los mejores de la ciudad croata. Ofrece tres habitaciones dobles en una casa familiar con una gran terraza, desde donde pueden contemplarse espectaculares vistas del puerto de Gruž y las Islas Elafitas. Además, está muy bien comunicado con la red de transporte público así que es fácil llegar al aeropuerto y al puerto. Las instalaciones incluyen parking, lavandería y cocina, además de dos grandes baños con duchas con agua caliente las 24 horas. La ropa de cama y las toallas van incluidas en el precio, y por un pequeño gasto adicional se puede disfrutar de desayuno e incluso servicio de recogida en el aeropuerto.

Guesthouse S&L
Galardonada en la categoría de Limpieza en los Premios HostelBookers a la excelencia 2010, esta pensión ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones cómodas y agradables. Guesthouse S&L está muy bien comunicada, de modo que se puede llegar fácilmente al casco antiguo, a las playas, a las Islas Elafitas e incluso al Parque Nacional Mijet. Las habitaciones son cómodas y espaciosas, y además la pensión tiene dos terrazas y un balcón desde donde se pueden contemplar unas bonitas vistas al mar y a las Islas Elafitas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, acceso a Internet, salón, parking, lavandería, … y teniendo en cuenta que el precio incluye las toallas, la ropa de cama y la consigna de equipaje, la comodidad está garantizada.

Comentarios

  1. Casa Textil Calpe
    A la hora de viajar a un país, lo principal es encontrar un alojamiento con buenas opiniones. La habitación deberá de contar con un colchón cómodo y la ropa de cama necesaria para poder descansar correctamente. Tras recorrer una ciudad o país es reconfortante poder dormir bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Huelva, diversa culturas y grandes historias

¿El mejor servicio de mudanza de Madrid? ¡Cuenta con nosotros!

Protégete y protege a los demás con el uso de mascarillas