Reserva Nacional Malalcahuello-Nalcas

Si buscas disfrutar de espacios naturales, busca la ubicación exacta donde podemos encontrar la Reserva Nacional de Malalcahuello- Nalcas, es precisamente dentro de la Región de la Araucanía, exactamente entre Cuaracautín y Lonquimay, la provincia de Malleco.

La reserva Nacional de Nalcas atrapa a los visitantes por sus áreas silvestres, las cuales se encuentran protegidas por el estado chileno. Y junto con la Reserva Nacional de Malalcahuello se administran en conjunto actualmente.

Uno de los mayores atractivos en la región de la Araucanía que se pueden hallar dentro de la Reserva Nacional Malalcahuello-Nalcas, son los dos volcanes que se encuentran ambos límites de la reserva, los cuales han sido llamados como Tolhuaca y Lonquimay.

·      Recreación en la reserva nacional de Malalcahuello y Nalcas:
Las principales actividades de entretenimiento que se pueden realizar entre amigos o con familiares son:
-       Vistas desde el mirador
-       Área de picnic
-       Camino de senderos de Trekking, recorriendo las zonas de la Piedra Santa, Tres Arroyos, El Raleo, Las araucanianas y el Coloradito.

·      Ruta a la Reserva Nacional Malalcahuello-Nalcas
Para llegar hasta la zona donde se encuentra la Reserva Nacional Malalcahuello-Nalcas, simplemente hay que tomar la ruta N°5, la cual se encuentra desde Victoria o Lautaro-Curacautín y desde esta zona avanzaremos 30km hasta llegar a la zona de Malalcahuelo, y podemos andar con calma, pues el camino es totalmente asfaltado.
Disfrutar de cada uno de los espacios naturales que nos ofrece la Reserva Nacional de Malalcahuello-Nalcas, es en verdad una de las mejores maneras de disfrutar del campo, las áreas verdes y convivir con la naturaleza de la flora y la fauna que se encuentran en todos los rincones de esta zona.

Así que anímate a disfrutar de los atractivos en la región de la Araucanía, cada camino de la Reserva Nacional de Malalcahuello-Nalcas te dejarán experiencias memorables.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Huelva, diversa culturas y grandes historias

¿El mejor servicio de mudanza de Madrid? ¡Cuenta con nosotros!

Protégete y protege a los demás con el uso de mascarillas