Termas de Los Pozones de la región de la Araucanía

En la región de la Araucanía en Chile, se cuenta con un total de 16 atractivos en la región de la Araucanía que son centros termales, los cuales brindan la inigualable posibilidad de poder vivir experiencias de turismo únicas.

Las aguas del lugar nos invitan al descanso, a relajarnos, a disfrutar del bienestar en modernas instalaciones o simplemente en centros termales rústicos, los cuales conectan con la naturaleza. Y como los encargados desean que todos disfruten de las aguas termales, existen instalaciones para todos los gustos y todos los bolsillos, así que todos pueden disfrutar de los baños termales.


·      Ubicación de las termas
Las termas de los pozones se encuentran en las comunas de Curacautín, Curarrehue y Pucón, siendo Pucón la zona más abastecida con las termas, pues aquí se ubican 11 de ellas.

·      ¿cómo surgen las termas de los pozones?
El principal argumento que le da origen a esta zona, es debido a que cuenta con un total de 8 conjuntos volcánicos, los cuales se encuentran en la zona Andina de la Araucanía, en la actualidad todos estos volcanes se encuentran activos y se han convertido en una gran atracción y probablemente el principal jale turístico a esta región de la Araucanía en Chile.

·      Ventajas de las termas de los pozones
Una de las ventajas que se pueden hallar en esta zona de la Araucanía, donde se encuentran los pozones termales, es que han ido evolucionando y adecuándose a los requerimientos de los turistas y servicios que buscan hoy en día.


Al visitante le permite relajarse y botar todo el estrés contraído en la ciudad, además sus aguas termales son tranquilas y cada una de las termas de los pozones cuenta con temperaturas diferentes, dependiendo de la zona donde e se encuentran y la única precaución que se debe tomar, es llevar agua para hidratarse después de las sesión.

Mas info en:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Huelva, diversa culturas y grandes historias

¿El mejor servicio de mudanza de Madrid? ¡Cuenta con nosotros!

Protégete y protege a los demás con el uso de mascarillas