Juguetes para despertar la curiosidad del bebé

Cuando los bebés llegan a la etapa de querer conocer y probar todo por ellos mismos, es cuando más vínculo debemos crear con ellos, de modo que cada acción que hagan tenga un nombre, una conexión o una relación. Al darse cuenta de lo que puede lograr cuando interactúa con sus juguetes, sentirá más curiosidad hacia cosas nuevas.
Juguetes interactivos para el crecimiento de tu bebé
https://www.bebesvictoria.es/blog/1147_Juguetes-interactivos-para-el-crecimiento-de-
La mayoría de estos juguetes evolucionan con el bebé, es decir, se van adaptando a medida que crecen y aprenden nuevas formas de utilizarlos. En el mercado existen una gran variedad de juguetes que nos ayudarán a despertar la curiosidad del bebé a través de actividades beneficiosas y divertidas para ellos.

Conoce algunos de los mejores juguetes para despertar la curiosidad del bebé


·       LEGO Duplo. Esta empresa ha desarrollado una línea de bloques suaves y fáciles de manejar para bebés, de modo que puedan construir, crear y apilar todo lo que esté en su imaginación. Despertarán la curiosidad de los bebés acerca de los colores y las formas, y sobre todo lo que pueden crear con sus manos.

·       Smoby Cotoons Youpi Baby. Se trata de una mesa de actividades para despertar la curiosidad del bebé que le permite sentarse en el centro y moverse hasta 360 grados. Cada sección de la mesa tiene botones con música, juguetes con luces y colores, que pueden desmontarse para que el bebé juegue incluso fuera de ella.

·     Ríe y Aprende Perrito Piloto Interactivo. Con muchísimos sonidos y palabras sencillas, este juguete le permite a tu bebé sentarse y divertirse mientras simula que maneja un pequeño auto. Tiene botones, palancas y colores vivos que le ayudarán a estimular sus sentidos. También emite órdenes sencillas que tu bebé podrá imitar.


·       Smoby Cotoons: Asiento de Actividades Hinchable. Se trata de un asiento cómodo para despertar la curiosidad del bebé donde él podrá sentarse a jugar con la mesita de actividades, con elementos electrónicos y móviles que le ayudarán a aprender formas y colores. Además, pueden separarse para formar una mesa individual que tu bebé podrá usar cuando comience a dar sus primeros pasos.

Comentarios

  1. Mi Pequeño
    ¡Muy buen post! Este tipo de juguetes ayudan a los más pequeños a desarrollar sus habilidades. Gracias a ellos aprenden a diferenciar objetos, texturas y colores. También les aportan una gran diversión, a la vez que les relaja y les tranquiliza la música y el movimiento de los objetos colgantes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Huelva, diversa culturas y grandes historias

¿El mejor servicio de mudanza de Madrid? ¡Cuenta con nosotros!

Protégete y protege a los demás con el uso de mascarillas