¿Pensando en conocer Hawái? Aquí te dejamos 6 maravillosas actividades que puedes hacer en el estado del “aloha”

1.     Un paseo inolvidable por la legendaria costa de Napali en la localidad de Kauai.
Esta ruta es aclamada y exaltada por todos los mochileros, si ese es tu tipo de turismo, no la puedes dejar pasar; consta de 35km ida y vuelta. Pasa por los vírgenes y estriados acantilados que desembocan en el abrumadoramente azul océano pacifico. Tiene escarpadas, bajadas y curvas que causaran vértigo hasta a los más valientes, no está demás decir, que está reservada para personas experimentadas. Atraviesa 5 valles y termina en las doradas y solitarias arenas de Kalalau Beach donde podrás acampar por 5 días máximo.
2.     Ve a Maui y observa el espectáculo que ofrecen las ballenas jorobadas.
Anualmente durante el invierno (de enero a marzo), las ballenas jorobadas visitan las costas de Maui y por alguna razón que aún no es conocida, saltan, hacen chocar sus aletas pectorales contra a superficie del agua, giran y un sinfín de movimientos que ya sean juegos, comunicación o su manera de exhibirse ante el sexo opuesto, ofrecen a los amantes de la vida animal en estado salvaje, un espectáculo con pocas cosas comparables.
3.     Conoce el Parque Nacional de los Volcanes en las Islas Hawaianas.
Co la oportunidad incluso de ver lava activa (dependiendo de las condiciones de meteorología) este paseo te brinda infinitas oportunidades con 7 ecosistemas diferentes, jeroglíficos tallados en piedra, franjas de lava negra y a su vez selvas deslumbrantes, el cráter Rim Driver que es uno de los volcanes más activos en el mundo y una infinidad de caminos con otras paradas súper interesantes para todo aquel que esté dispuesto a descubrirlas.
4.     Da una caminata por el Gran Cañón del pacifico, en Waimea Kaui.
Este cañón es toda una belleza paradisiaca que hace dejar otros planes de lado para ir a disfrutarla con 20 km de largo por 2,4 de ancho y unos impresionantes 838 m de profundidad los tonos verde, rojo, naranja y marrón que se aprecian desde sus acantilados y las ciruelas de java y frutos de árboles nativos que harán valer la pena las inclinadas rutas.
5.     Las olas que todo surfista quisiera montar, las de la costa de Oahu.
En toda la comunidad se respira el aire de la convivencia surfista, con sus niños patinando en skates, los vecinos compartiendo mangos desde sus cercas y las puestas de sol impresionantes. Es cuna de grandes concursos de surf profesional por sus famosas olas que no puedes obviar si eres amante de este deporte.
6.     Conoce la histórica Costa de Molokai vista desde el lomo de una mula.
Una experiencia única que se guardara en el espacio que tu mente destina a lo aterrador y sorprendente. Estos caminos inclinados que despiertan el vértigo, son ampliamente conocidos por estas mulas entrenadas que te llevan a la hermosa península histórica del Parque Nacional Kalaupapa que te invita a conocer su llamativa historia.

Gracias a la web de http://iipoke.com/


Comentarios

  1. Óptica Canalejas
    Si planeas unas vacaciones en Hawai, no te olvides de empacar tus gafas de sol. Podrás disfrutar de las maravillosas playas y el sol brillante sin preocuparte por dañar tus ojos. ¡Aprovecha al máximo tus vacaciones en el paraíso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Huelva, diversa culturas y grandes historias

¿El mejor servicio de mudanza de Madrid? ¡Cuenta con nosotros!

Protégete y protege a los demás con el uso de mascarillas