Conoce las mejores islas que te ofrece Hawái

Al decir Hawái es común que tu mente te lleve a playas de arenas blancas bañadas en frescas aguas azules y verdes y collares de flores, por supuesto. Pero Hawái es mucho está llena de muchas más cualidades que ofrecer y cuenta con 4 islas grandes y dos de menos tamaño para exhibir estos maravillosos atractivos.


1.     Oahu.

Esta es la isla más conocida de las que comprenden Hawái y en ella está ubicada la capital: Honolulu que es la única ciudad que cuenta con un territorio grande convencional en todas las islas.
La cultura de esta gran isla mezcla las tradiciones hawaianas con las comodidades y globalización que trajo el siglo XXI. Es la única en el estado donde se haya museos y otras atracciones calificados de talla mundial. En ella existe una amplia gama de resorts que cubren todos los gustos. Si vas a esta isla no te pierdas su famoso Poke
La zona norte goza de olas aclamadas y reconocidas para la práctica de surf.
2.     Mahui.
Es la segunda isla en tamaño y también la segunda en popularidad. Algunas de sus playas entran el top 10 de las mejores del mundo.
Es el lugar ideal para observar ballenas jorobadas viviendo libremente entre los meses de enero a marzo. Cuenta también con un volcán durmiente que es un gran atractivo para escalar. La vida nocturna es activa y vibrante, así como la variedad en sus resorts. Así como ofrece esta vista a la vida moderna, cuenta también con varios pueblos históricos bastantes pintorescos que reflejan la tradición hawaiana.
Entre sus atractivos el que más resalta sin lugar a dudas es el increíble Road to Hana, un camino que brinda los más maravillosos paisajes naturales, sueño de todo fotógrafo profesional o amateur.
3.     Big Island.
Es la más grande de todas las islas, posee en su haber 11 de las 13 zonas climáticas que se conocen en el mundo por lo que en ella puedes apreciar tanto montañas nevadas, como tibias playas de arena blanca. Si bien cuenta con una amplia gama de atracciones turísticas, el desarrollo hotelero y en l infraestructura no es tan avanzado como en las islas mencionadas anteriormente. El acceso a los lugares de interés requiere en ocasiones largas horas de caminata, pero estos esfuerzos son recompensados en su mayoría al llegar a destino. Tiene playas pequeñas pero su atractivo más grande es Hawái Volcanoes National Park, que es un parque de volcanes que cuenta con algunos activos donde entre muchas otras actividades podemos apreciar incluso lava fluyendo.
4.     Kauai.

Es la más antigua de las islas grandes y también la menos desarrollada. Es conocida también como “isla jardín” y cuenta con inmensas playas con un enorme valor natural por su exuberancia. De todas las islas grandes es la que cuenta con más espacios verdes y tiene paisajes como los de Napali Coast que parecen salidos de otro planeta por su hermosura. Entre sus bondades también nos permite apreciar, ballenas, delfines, cascadas y el gran cañón del pacifico.

Comentarios

  1. Hi there Dear, are you in fact visiting this web site daily, if so after that you will definitely take nice know-how. paypal credit login

    ResponderEliminar
  2. The new GDS limit for CMHC-insured mortgages is 35% and also the new TDS limit for CMHC-insured mortgages is 42%. mortgage payment calculator canada If travelling by transit, you would like to get off at the King and University stop, as the store is situated directly next to the subway. mortgage calculator

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Huelva, diversa culturas y grandes historias

¿El mejor servicio de mudanza de Madrid? ¡Cuenta con nosotros!

Protégete y protege a los demás con el uso de mascarillas