Viajes a córdoba.

Córdoba es una de las ciudades más queridas por visitantes de diferentes países. Su pasado histórico y sus atractivos que existieron en la antigüedad y aún se conservan son los que llaman a los turistas a conocerla y disfrutar de sus calles y hospitalidad.

Mejores lugares para visitar en tus viajes a córdoba:

Puente romano:
Este puente es uno de los más visitados en córdoba,  ha sido reconstruido varias veces pero aún se conserva. Es considerado un gran sitio histórico en el que puedes durar largas  horas disfrutando de su  inmensidad.
Mezquita de córdoba:
Se conoce por ser una de los monumentos más importantes del occidente islámico, se le han hecho diferente tipos de remodelaciones en la antigüedad, es impresionante para sus visitantes la inmensidad de esta mezquita ubicada justo en el frente del puente romano, sin duda alguna no puedes dejar de visitarla durante tus viajes a córdoba.

Alcázar de los reyes cristianos:
Se trata de otro de los monumentos históricos de córdoba. Hoy en día cuenta con galerías, salones de mosaicos, además de hermosos jardines a disposición de sus visitantes.

Calleja de las flores:
Este es uno de los sitios más visitados por los turistas los cuales quedan encantados con tan maravilloso lugar. La calleja de las flores es considerada un lugar con una de las mejores vistas de córdoba con casas adornadas con macetas y diferentes tipos de bellezas florales que sobresalen de las casas pertenecientes al casco antiguo.

Templo romano:
Se trata de los restos de un templo romano que fue descubierto durante el ayuntamiento. Este sitio histórico se dice que en la antigüedad se dedicaba al culto imperial.

Embalse de san Rafael Navallana:
Este es un sito muy conocido en Córdoba este lugar de realizan pescas de diferentes especies, como el famoso Blackblass y otros que podrá encontrar si desea visitar el embalse en su viaje a córdoba.

Sinagoga de córdoba:
Esta es una vieja sinagoga ubicada en Andalucía, un sitio cultural visitado constantemente este fue creado por judíos que tuvieron estancia en córdoba durante la antigüedad. La sinagoga está situada junto al alcázar de los reyes.

Torre mal muerta:
Este es un sitio monumental de piedra con diferentes figuras geométricas en ella y otros atractivos arquitectónicos que la representan.

Mejor época para realizar viajes a córdoba.



Si deseas realizar viajes a Córdoba debes elegir la época perfecta para tu viaje. Se recomienda la primavera para visitarla, en semana santa o el mes de mayo son ideales para visitarla.

Comentarios

  1. eusouvenirs.com
    Cuando nos vamos de viaje y visitamos diferentes ciudades siempre nos gusta llevarnos un recuerdo. Muchas personas optan por imanes de nevera, postales, llaveros o gorras. Los aficionados al futbol querrán llevarse la camiseta oficial del equipo de la ciudad, pudiendo así ampliar su colección.

    ResponderEliminar
  2. QuarentaCars
    Alquilar un coche de 7 plazas al visitar Córdoba y sus pueblos con amigos y familiares es imprescindible para explorar la región de manera conveniente, cómoda y sin limitaciones de transporte, permitiendo disfrutar al máximo del viaje juntos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Huelva, diversa culturas y grandes historias

¿El mejor servicio de mudanza de Madrid? ¡Cuenta con nosotros!

Protégete y protege a los demás con el uso de mascarillas