Clement Hoteles

En general cuando llegamos a un hotel, sea de vacaciones, negocios o por alguna emergencia; lo básico que exigimos como huéspedes es limpieza, un buen colchón, un sistema de ventilación que nos permita descansar y tranquilidad. Pero hay otros aspectos que nos hace recomendar un hotel y regresar.  




Son ciertas experiencias las que hacen que la estadía en un hotel sea más agradable. Una buena atención es una de ellas; resolución de problemas, atención sin igual, tratar de hacer sentir al huésped en casa en todo momento. Esta fórmula siempre será una relación ganar – ganar. Otro punto súper importante son las facilidades de acceso; el hotel tiene que estar muy bien ubicado, debe ser fácil de encontrar, y estar rodeado de todas las comodidades posibles, como restaurantes y tiendas. Por último, pero no menos importante es la seguridad; el huésped merece una estadía tranquila y sin contratiempos. Todo esto aunado a otros aspectos de relación precio valor; como restaurantes, piscina, transporte cercano, en fin;  son un conjunto importante a la hora de elegir un hotel.
Cerca del aeropuerto de Barajas en Madrid, encontramos un claro ejemplo de lo que aquí estamos hablando; “Clement Barajas Hotel”. Una ubicación inmejorable pues es un hotel cerca de Barajas, servicio diario y gratuito de transporte al aeropuerto, habitaciones equipadas para cubrir las necesidades de cualquier huésped, seguridad y atención esmerada. Por si esto fuera poco el hotel dispone de una sala de reuniones para empresas con capacidad para 45 personas, con todo el material requerido. Un gimnasio donde se puede desconectar y una cancha de paddle a pocos metros de distancia.
Camas bien tendidas, almohadas mullidas, toallas y baños limpios; todo con agradable olor, seguridad, una sonrisa oportuna, y la comodidad de estar a pocos minutos del aeropuerto con todos los servicios, es lo que hace que hoy nos hayamos enfocado en el Hotel “Clement Barajas Hotel”. Un lugar al que seguro volveremos y además recomendaremos.


Comentarios

  1. Centromuebleonline.es
    Cuando escogemos un hotel, le solemos dar mucha importancia a los puntos que se mencionan en este post, pero es fundamental que para tener un buen descanso, la calidad de los colchones y las almohadas sean buenas. La decoración de la habitación influye mucho a la hora de decantarnos por uno u otro hotel.

    ResponderEliminar
  2. Swimhome
    Durante las vacaciones, un hotel con piscina es ideal. Es importante que la piscina esté limpia y cuidada para brindar un ambiente seguro y agradable a los bañistas. Disfrutar de un chapuzón refrescante en un entorno bien mantenido es un verdadero placer.

    ResponderEliminar
  3. kasasdecoracion.com

    Una habitación de hotel debe contar con muebles cómodos para asegurar una estancia agradable. Camas con colchones de calidad, asientos acolchados y un espacio de trabajo ergonómico mejoran la experiencia del cliente, haciéndolo sentir como en casa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Huelva, diversa culturas y grandes historias

¿El mejor servicio de mudanza de Madrid? ¡Cuenta con nosotros!

Protégete y protege a los demás con el uso de mascarillas