La seguridad al Visitar Armenia

Viajar a Armenia no solo es tener familiaridad con las tradiciones locales y comunicación con las personas. Hay ciertas características con respecto a los puntos de viaje de "turista típico" a Armenia:
  • Por cierto, puedes beber agua del grifo en el país, especialmente si estás descansando cerca de un centro turístico con fuentes termales, puedes ver fuentes de agua gratis en las calles de Ereván.
  • está prohibido fumar en lugares públicos en el país, además, no puedes hacerlo incluso conduciendo tu propio automóvil
  • Debería ser extremadamente cuidadoso tomar lo que está fotografiando: está prohibido disparar a instalaciones militares y personal militar, especialmente en el este del país, cerca de Nagorno-Karabaj.
Seguridad de la ciudad
Recuerda sobre las reglas generales de seguridad. A pesar de la baja tasa de criminalidad, todavía hay robo en el país y, por lo tanto, como en cualquier otro lugar, no deje sus objetos de valor, documentos y recursos financieros sin supervisión en lugares públicos.
Vale la pena recordar sobre el fraude. En Armenia, es casi inexistente, pero es posible que encuentre un hecho desagradable, utilizando taxis privados: cuando aterrice se le informará una cantidad y cuando desembarque, y mucho más. Mejor uso de los servicios de taxis privados estatales y grandes.
Hay una unidad especial de la policía en Armenia "ángeles guardianes". Estos son destacamentos de élite de funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, donde solo se aceptan aquellos que hablan idiomas extranjeros, y también saben cómo proporcionar primeros auxilios, con un botiquín de primeros auxilios. 
No tenga miedo de estos corteses oficiales de la ley, por el contrario, si tienes problemas, puede pedir ayuda por completo.
Seguridad vial
Y si no tomas un taxi y viaja en su propio automóvil alquilado, estará lo suficientemente tranquilo. En general, la situación en las carreteras del país es muy buena: grandes organizaciones estatales y públicas están trabajando en esto. 
Los cruces peatonales en el país están pintados de amarillo. Hay cámaras de vigilancia en las carreteras de Armenia, no rompas las reglas de la carretera tú mismo.
Seguridad de la montaña
Armenia es un país donde se puede hacer excelente turismo de montaña. Esta es una oportunidad para hacer una caminata tradicional y la presencia de estaciones de esquí bien equipadas. Si su viaje está conectado con las montañas, debes recordar que las montañas son un lugar hermoso pero peligroso para aquellos que no seguirán las reglas de seguridad.
Al ir a las montañas, usted es un principiante o un turista que ya está preparado, debe elegir un viaje en grupo. Sin ser un profesional, siempre es mejor viajar en compañía de otras personas y guías experimentados. Los conductores deben ser elegidos cuidadosamente y escuchar sus instrucciones.
Si te relajas en la estación de esquí equipada, recuerde las reglas de seguridad de todos modos. No vaya a las pendientes que no correspondan a su nivel de preparación: la revalorización de tus capacidades puede ser desastrosa. En ningún caso no vayas a montar, a emborracharte ni a sentirte mal.
Fauna peligrosa de armenia
Hay cuatro tipos de serpientes venenosas en el país que pueden dañar a los humanos. Estas son especies de víboras. Tales serpientes se distinguen por una cabeza grande, un cuerpo denso y una cola pequeña. 
Las víboras se pueden encontrar en barrancos, pero algunas de ellas, incluso en asentamientos de montaña. En los asentamientos, uno debe desconfiar del zumbido, y en los campos durante la fabricación de heno, la víbora de la estepa.
Si te encuentras con una serpiente, en ningún caso no debes hacer movimientos bruscos, porque el reptil puede parecer que la estás atacando, y ella te atacará en respuesta.
En el mismo sector y regiones montañosas se pueden encontrar representantes venenosos de la fauna, como escorpiones y tarántulas.
En el país puedes encontrarte con el conejo salvaje. En sí mismo, este animal no es peligroso, pero es portador de tularemia. Por lo tanto, visitando reservas naturales o estando en la naturaleza, es mejor no contactar directamente con animales salvajes.
Además, hay garrapatas en el país. Cuando camines por un área boscosa, como en otros lugares, debe usar ropa y pantalones de manga larga, protegerse la cabeza y, al salir del bosque, examinar cuidadosamente su ropa y su cuerpo, ya sea que haya una garrapata al acecho en alguna parte.

Comentarios

  1. Kenya a tu medida
    Es fundamental evaluar los costos de diversas agencias antes de decidir irse de viaje. De esta manera, se puede seleccionar la opción que mejor se adapte a las necesidades y presupuesto del viajero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Huelva, diversa culturas y grandes historias

¿El mejor servicio de mudanza de Madrid? ¡Cuenta con nosotros!

Protégete y protege a los demás con el uso de mascarillas