Huelva, diversa culturas y grandes historias


Cuna de grandes proezas, hermosas costas bañadas de un resplandeciente color turquesa, edificaciones de tradición, majestuosas estructuras históricas, calles llenas de alegría y un ambiente perfecto, hacen de Huelva un destino diverso en entretenimientos, conocida por su fuerte interacción entre diversas corrientes, además de increíbles bahías y monumentos, es uno de los destinos predilectos si deseas disfrutar de tus vacaciones en su máxima expresión.

 

Huelva es una de las ciudades más destacadas de España, a su vez es la capital de su provincia del mismo nombre, y pertenece a la comunidad independiente de Andalucía,  se le otorga el título de la “ciudad más antigua de la Península Ibérica” pues se han encontrado diversos hallazgos de civilizaciones prehistóricas, de hecho uno de los hallazgos más destacados fue el de un fósil de ballena en pleno centro de la metrópolis.

Entre increíbles playas y sitios turísticos Huelva se manifiesta como uno de los grandes destinos constantemente visitados por toda la comunidad Europea, pues además de ello cuenta con una historia inmensa repleta de cultura y edades que destacan entre diferentes provincias de España.

Para que no te pierdas de ninguno de sus atractivos, te dejamos esta lista de los mejores lugares para ver y visitar de Huelva:

Matalascañas, también conocida como Torre de la Higuera, es una de las comunidades costeras de Huelva y cuenta con diversos atractivos turísticos, como su increíble playa.

Parque nacional de Doñana, parque natural protegido que comprende una gran extensión de marismas, se caracteriza por ser uno de los puntos de parada de más de 50 especies de aves migratorias.

 

Punta Umbría, una de las playas más aclamadas de Huelva, ya que ofrece la práctica de diversos deportes de agua, surf, windsurf y esquí en el agua.

Niebla, uno de los municipios más históricos de Huelva, cuenta con edificaciones y un fuerte de origen romano.

Zalamea la Real, majestuosa comunidad en la que destaca la infraestructura colonial, que le da un toque de comuna italiana por sus mancilladas torres y sus techos lajas de arcilla.

Linares de la Sierra, comunidad andaluz, ubicada en un valle en el oriente de Huelva, famosa por sus tradiciones.


Comentarios

  1. Gavri
    Huelva es un destino turístico donde mucha gente va a disfrutar de sus vacaciones, ofrece un gran clima, pero en los meses de verano la humedad del ambiente puede llegar a ser muy elevada. Por ello es conveniente contar en la estancia donde nos vayamos a alojar con un deshumidificador de aire. Intentaremos reducir en todo lo posible la humedad del ambiente para poder disfrutar mejor de nuestras vacaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿El mejor servicio de mudanza de Madrid? ¡Cuenta con nosotros!

Protégete y protege a los demás con el uso de mascarillas