Jané Crosswalk

JANE CROSSWALK MATRIX SOIL
Estás buscando un coche de bebé que encaje en la tan buscada y esencial modalidad calidad – precio? ¡En este artículo te presentamos el Jané Crosswalk! Uno de los coches de bebé más completos del mercado.
¿Cuáles son las combinaciones de este coche de bebé?
Al igual que otros modelos de distinta marca se ha podido presenciar en él las siguientes combinaciones:
1.     Fórmula Matrix Ligth 2: Esta combinación ostenta de la sillita, el grupo 0+ Matrix ligth 2 y del bolso cambiador. El Matrix Light es un hibrido entre el capazo y portabebé en el cual el bebé podrá viajar en el coche en una condición idónea, en conjunto a una correcta inclinación.
2.     Fórmula Crosswalk: Consiste en adquirir unicamente la silla de paseo.
3.     Fórmula Koos+Micro: A la formula micro se le añade el grupo 0+ Koos. Este portabebé tiene un peso de 2,9 kg y puede usarse en el sistema Isofix mediante la base Koos Platform.
4.     Fórmula Micro: En esta combinación se incluye el capazo Micro y la sillita. Además, tiene el bolso cambiador. El Micro es un capazo que cuenta con estilo tradicional.
5.     Fórmula Crosswalk Convert: Esta es la sillita que se transforma en capazo.
Características del Jané Crosswalk.
El plegado puede efectuarse con la sillita colocada en ambos sentidos. Es un plegado tipo libro, muy sencillo. Sus dimensiones son: 67 x 60 x 36 cm. El peso de este coche para bebés es de 10,6 kg mientras que sus dimensiones tras encontrarse abierto son de 85/107 x 60 x 95/116 cm.

El freno de estacionamiento se encuentra situado en el manillar y actúa en ambas ruedas traseras. La barra de seguridad es abatible y el chasis tubular es de aluminio. Asimismo, el manillar es regulable en altura de forma basculante, más en concreto, gira alrededor de un eje para adquirir una altura idónea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reserva Nacional Malalcahuello-Nalcas

Països centreamericans

¿Pensando en conocer Hawái? Aquí te dejamos 6 maravillosas actividades que puedes hacer en el estado del “aloha”